Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Donald Forgues autor the Costa Rica episodio tres,Rusia epidosio dos...nos trae una nueva aventura luego de seis años de trabajo.The Training es la culminacion de sus anteriores trabajos o trilogia.Sus comienzos fue en el 2002 con el nivel Saudi Arabia y ahora con el episodio Zero culmina su historia.

Son varios niveles.. Brasil,Egipt,Nepal,Venice,Saudi Arabia y en total 70 secretos ,tomara tiempo terminarlo pero una aventura garantida...

Homepage del autor: http://dnfraiderx.piczo.com/?g=41730391

Descarga : http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2631

Publicado

Nada más empezar uno se da cuenta que esto va a ser una odisea. Las primera fases de Csota Rica eran un dolor de muelas y lo dejé aparcado para otro momento.

Bien, estoy en la primera fase totalmente atascado. He logrado activar el "Oxy" y el "Fuel", se ha elevado una plataforma pero necesito un fusible. Además, creo que necesito una tarjeta para abrir una puerta que hay junto a unos grandes engranajes. ¿Alguna ayuda?. gRacias.

Publicado

Creo que sí que he estado en todas, pero el caso que me gustaría adivinarlo sin necesidad de savegames. Vuelvo a investigar y si eso, pues hago uso de tu save. Gracias Mc!.

Publicado

Un colega me ha dicho que la tarjeta está en una mesa al principio del nivel y resulta que eso ya lo había mirado y no hay ninguna tarjeta, sólo una caja de munición. Creo que puede ser un bug. Estoy volviendo a instalar el juego y mirar si ahora aparece.

EDITO: Madre mía! Es decir, que nada más empezar el nivel debía entrar en la zona de la alarma!. De otra forma no aparece la tarjeta!. Es más, he probado a hacer otras acciones y si más tarde entraba en la zona de la alarma, no estaba en la mesa. Fatal esto!.

Publicado

No me ha pasado pero si es fatal..el autor en el readme dice que no hay bugs en el juego a menos que el jugador lo cree....

Aprovecho para decirte que algunas puertas al pasar la tarjeta no abren,hacen un sonido de desperfecto,asi que disparales.

**yo estoy ahora en Mercenary Outpost..

Publicado

Me está encantando este set de niveles. Eso sí, son muy, muy retadores. Ahora acabo de llegar a una fase submarina que promete ponerme de los nervios.

Publicado

Pues yo tengo pensado dejar aparcado este nivel. Ayer no me abría el armario del primer nivel (donde está el fusible) así que tuve que comenzarlo de nuevo. Y ahora estoy yendo de un nivel a otro como una peonza y con un cacao encima... Además, en un nivel inserto la tarjeta, hace el sonido de desperfecto que mencionasteis y por mucho que disparo no se me abre nada.

Así que no se por donde ir ni en qué nivel debo estar. Lo he dejado en una piscina enorme en el complejo militar de la Isla Perdida. Pero eso no quiere decir que no me haya dejado medio trabajo por hacer en el nivel anterior.

Que, por cierto, hay un temporal que no tengo ovarios de resolver. O soy muy tonta o hago un camino demasiado largo. En fin, un desastre.

Publicado

El temporal es para luego y la puerta de la tarjeta está estropeada y debes encontrar otra forma de abrirla Ahora tu prioridad es la zona de la piscina en la que encontrarás la palanca y la mirilla, dos objetos clave para avanzar.

Publicado

Ah, bueno. Gracias por decirme que voy por buen camino porque, de verdad, vaya show... Me recuerda a la época de TR4, que tantos niveles para delante y para detrás me desesperaba.

Publicado

Estoy en Underwater expedition,estas ahi Requiem? llegue anoche pero lo deje en el comienzo de este nivel,donde hay que usar una palanca que abre una puerta y unos pistones matadores que no logro pasar..los niveles son complejos por el momento pero bastante entretenidos.

Edito: necesito savegame,hoy mis dedos estan rebeldes y sin ningun interes en cooperacion.

Uso la uw palanca paso el primer piston pero no logro pasar el resto...