requiemsoul Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Ah vale! Ya has conseguido una estrella?. Entonces debes conseguir otras dos. Te doy alguna pista: Hay un objeto escondido en la sala donde hay que colocar las estrellas (la sala de las tres puertas). También debes mover un bloque para que puedas llevas a cabo una determinada acción. En cuanto a lo de los archivos adjuntos, dentro de tu perfil, pulsa "editar perfil" y a la izquierda aparecerán una serie de opciones.... en "administrar adjuntos" podrás eliminar estos archivos.
McRaider Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Gracias Requiem por el dato,pero no recuerdo donde esta la sala para colocar las estrellas.Ademas no puedo abrir la reja que esta al final del corredor. En la imagen,detras de Lara la puerta con dos leones,a la izquierda movi un bloque y hay otra puerta,a la derecha otra pero me falta algo,que? *no se por que no podia cambiar el tamaño de las letras.
requiemsoul Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Sip, la sala de la imagen es dónde debes colocar las tres estrellas... pero antes debes encontarlas xDD. Te comento:entre unas plantas hay un objeto escondido y también debes mover un bloque para alcanzar algo....
McRaider Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Es que con el esqueleto corriendome,se me hace dificil la busqueda (si tuviera un rayo de particulas,lo pulverizo). Gracias Requiem..continuo.
requiemsoul Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Claro, es que yo conseguí al principio una ballesta con flechas explosivas.... o me estoy equivocando con el nivel de Egipto?. Ah no, creo que le disparé con la escopeta y cayó a un foso.
McRaider Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Si,me quede sin balas...podria haber puesto algunas mas.Estoy en la sala del espejo,maldito esqueleto... Edit: comenze el juego nuevamente,al final el esqueleto me gano.Ya estoy cerca de la sala de las estrellas... Encontre dos estrellas,una en la piscina,otra en la sala del espejo.Ahora estoy en la sala donde hay otra piscina y la palanca que baja un bloque bajo el agua..como abro la trapdoor al final?
and Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Publicado 17 de Enero del 2013 gracias requiem por mover a un nuevo post jejej, estoy en el hueco que da a lo alto de la puerta, pero solo llevo unos 40 intentos de salto, tendré que llegar a los 132 de mcraider .... tiene truco? jugando estos niveles me doy cuenta de que el que estoy haciendo sera como jugar al ajedrez con reinas en vez de peones ... Edito: unas 130 veces y nada
requiemsoul Publicado 17 de Enero del 2013 Publicado 17 de Enero del 2013 Es una especie de "banana shot". Por ello la carrera debe ser lo menos diagonal posible.
McRaider Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 Requiem,donde esta la ultima estrella? Edito: no importa,ahora estoy en la segunda parte..en la sala detras de la cascada. *esta sala estaba inundada,en ella hay tres bloques movibles..donde esta la antorcha?
McRaider Publicado 20 de Enero del 2013 Publicado 20 de Enero del 2013 Aun necesito ayuda,no puedo encontrar la antorcha,gracias..
requiemsoul Publicado 20 de Enero del 2013 Publicado 20 de Enero del 2013 Creo que eran cuatro bloques movibles, no tres... pero no estoy del todo seguro.
McRaider Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 No veo otra mas,solo tres..creo que lo dejo para otra semana.. Edito: ya lo termine,la segunda parte estuvo buena. Le voy a dar a The Temple of Sun que lo probe y es interesante,ya abri hilo.
Publicaciones recomendadas