Jump to content

The Path of Fire.


and

Publicaciones recomendadas

Ah vale! Ya has conseguido una estrella?. Entonces debes conseguir otras dos. Te doy alguna pista: Hay un objeto escondido en la sala donde hay que colocar las estrellas (la sala de las tres puertas). También debes mover un bloque para que puedas llevas a cabo una determinada acción.

 

En cuanto a lo de los archivos adjuntos, dentro de tu perfil, pulsa "editar perfil" y a la izquierda aparecerán una serie de opciones.... en "administrar adjuntos" podrás eliminar estos archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requiem por el dato,pero no recuerdo donde esta la sala para colocar las estrellas.Ademas no puedo abrir la reja que esta al final del corredor.

 

En la imagen,detras de Lara la puerta con dos leones,a la izquierda movi un bloque y hay otra puerta,a la derecha otra pero me falta algo,que?

 

*no se por que no podia cambiar el tamaño de las letras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,me quede sin balas...podria haber puesto algunas mas.Estoy en la sala del espejo,maldito esqueleto...

 

Edit: comenze el juego nuevamente,al final el esqueleto me gano.Ya estoy cerca de la sala de las estrellas...

 

Encontre dos estrellas,una en la piscina,otra en la sala del espejo.Ahora estoy en la sala donde hay otra piscina y la palanca que baja un bloque bajo el agua..como abro la trapdoor al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias requiem por mover a un nuevo post jejej, estoy en el hueco que da a lo alto de la puerta, pero solo llevo unos 40 intentos de salto, tendré que llegar a los 132 de mcraider .... tiene truco? jugando estos niveles me doy cuenta de que el que estoy haciendo sera como jugar al ajedrez con reinas en vez de peones ...

 

Edito: unas 130 veces y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...