and Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Enlace de Descarga: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2603 No consigo pasar de la primera habitación en The Path o Fire, como lo has hecho requiem?
requiemsoul Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Interesante nivel de un autor bastante prometedor. Abusa un poco de bloques camuflados con el escenario, pero hace gala de una buena ambientación, texturas bien aplicadas y retos con cierta exigencia. Recomendado! A tu pregunta, and, hay un bloque que se puede mover en esa primera sala.
McRaider Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 En el principio,movi el bloque y use el JS que abre la puerta que esta arriba,de ahi salto banana a una repisa y otro a un hueco. Es posible saltar de este hueco a la repisa ariiba de las dos puertas? (solo trate 132 veces)...
requiemsoul Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Sí, es posible. Del hueco a la parte de arriba de las puertas.
McRaider Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Ahora llegue a una psicina con plataformas invisibles..esta noche continuo. Edito: a la izquierda use una palanca pero no llego a la que esta a la derecha..abajo movi un bloque y use la palanca pero no vi que paso...
requiemsoul Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 Se eleva un bloque entre los árboles, justo debajo de la palanca de la imagen, para alcanzarla.
McRaider Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias Requiem..me parece a mi o la crowbar estaba algo escondida?continuo...
requiemsoul Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 Muy escondida! Yo estuve bastante tiempo atorado en esa parte.
McRaider Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 estoy en la sala donde movi un bloque,hay una psicina y mas alla una trapdoor de madera (creo si no me equivoco,me lleva ala sala donde aparecio el esqueleto) Que funcion cumple el bloque que movi?Hay que vaciar la piscina?
requiemsoul Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 No caigo dónde estás ahora. Tal vez necesite una imagen.
McRaider Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 Despues de tomar la crowbar,se llega a una sala donde hay un esqueleto y dos ninjas...hay una rollingball detras de unas cuchillas. El camino te lleva a una sala pequeña con una piscina en el medio (hay algo bajo el agua) ,en esa misma sala hay un pasaje con mas cuchillas que al final hay una trapdoor. Llegue por la izquierda y a la derecha las cuchillas (3),al final la trapdoor
requiemsoul Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 Vale, recuerdo la sala pero no sé que hacer xDD. Necesito un savegame. Sorry, por las molestias xD.
McRaider Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 OK,ahora me voy a trabajar pero retomo esta noche,gracias por tu ayuda..
requiemsoul Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Al descargar el savegame aparece como acceso directo y luego al abrir el juego no me lo reconoce.
McRaider Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 No importa..te digo lo que hice: al entrar a esa sala,hay una palanca detras de un bloque que vacia la piscina.En la piscina hay una palanca que abre la trapdoor de madera,al vaciar la piscina se puede tomar la Northern Key..(aqui encontre un bug,fui al agua y use la palanca,me di vuelta y justo debajo de la estrella en la pared,en el suelo, Lara toma la llave,asi que no vacie la piscina) Por lo tanto aqui hice todo y saliendo de esta sala,cruzo el jardin para ir por un tunel que lleva a una reja cerrada,antes hay un receptaculo pero no tengo lo que va ahi..y con ese maldito esqueleto corriendome,se me hace imposible tomar mi tiempo para ver que mas.. * Hay una opcion para borrar archivos que se subieron,como el savegame o imagen?
Publicaciones recomendadas