Verocroft Publicado 10 de Enero del 2013 Share Publicado 10 de Enero del 2013 He creado una réplica muy fiel a Lara Croft con el traje Legend,mide 1,80 metros, lleva las replicas de airsoft de las pistolas originales ( USP MATCH ),linterna y prismaticos funcionales, mochila y cartucheras hechas por mi ... no me la puedo quedar asíque si alguien está interesado en ella o quiere información no dudeis en poneros en contacto conmigo. Pongo un enlace en youtube por si quereis ver más fotos. https://www.youtube.com/watch?v=HDCm45deNGM Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Enero del 2013 Share Publicado 10 de Enero del 2013 Bueno, pues como no está muy bien visto que se registre alguien, solo para venir a vender alguna cosa y como aunque la intención pueda ser buena, siempre genera desconfianza, cierro el tema y si alguien está interesado, puede ponerse en contacto contigo en la dirección de correo que figura bajo el vídeo en Youtube. De este modo, nosotros nos desentendemos y que cada uno sepa lo que hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas