scheroff Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 miren y vean en la primera imagen se puede ver komo lara tira una vengala para iluminar lo que parece ser komo una kueva,o un templo subterraneo,la verdad eske la koloko porke no la abia visto en ningun lado aun y buskando en planet la enkontre,bueno kisiera saber si ustedes la habian visto la segunda es komo un decorado un tanto rarito,no se bien distinguir lo que es al parecer lo de abajo es agua ya que se refleja la parte de arriba aunke no estoy muy seguro ,aklarenmelo porfa,la verdad eske si es agua reitero lo ya dicho en otros post """que mal trabajada"" no deberian poner imagenes de sitios que estan sin kompletar aun
Joakozzz Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 La primera la había visto y la segunda no, gracias por las fotos, están muy buenas ^^
scheroff Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Publicado 26 de Julio del 2005 a pos yo pensaba todo lo kontrario que la primera era la que no se habia visto,bueno jeje de nada
McRaider Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Gracias Sheroff !! ya las habia visto y estan buenas, siempre me gusta ver fotos no importa cuantas veces . La primera es parte de un trailer y la segunda es un concept art.
scheroff Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Publicado 26 de Julio del 2005 ammm,,ok¡¡¡ e metio la pataa jejejje
scheroff Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Publicado 26 de Julio del 2005 jeje gracias por el konsuelo jejejasi da gusto
Joakozzz Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 En absoluto, yo no sabía que el concept art ese existía, ahora lo agregué a mi galeria
vio Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 la de la vengala no la he visto pero la otra si
scheroff Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Publicado 26 de Julio del 2005 y estas las habian visto to algunas si pero otras no tenia ni idea
Dani Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Esas son imagenes del primer trailer que salio
scheroff Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Publicado 26 de Julio del 2005 si por ejemplo la de la moto si pero ls otras no me suenan,las sake de un foro aleman
Enigma Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 aunque algunas ya las habia visto las demas me an encantao este juego va a ser el juegazo del milenio jejejejje muxos saludso y demas para todos scheroff the best jajajajjaja
scheroff Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Publicado 26 de Julio del 2005 jejjejeje seguro que lo sera enigma tu si eres the best jejejejjeje
Publicaciones recomendadas