Max Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 No lo vi comentado en otra parte, asi que paso a avisarles. Para los que tengan la PS Vita, desde el dia de ayer, si descargan la nueva actualización pueden comprar y jugar los TR's 1,2,3,4,y 5 en su PS Vita, junto con muchos otros titulos de PSX como Driver, Resident Evil 1,2 y 3, Silent Hill y demás. Ignoro el precio, puesto que la PS Vita no es mia y aún no la actualizaron para confirmarme xD Edit: En concreto estos son los demás juegos 40 Wink A Bug’s Life A Bugs Life y Monsters Abe’s Exoddus Abe’s Oddworld Oddysee Airboat Alundra All-Star Boxing Arc Arena: Monster Tournament Arc the Lad Arc the Lad II Arc the Lad III Arcade Hits: Shienryu Arcade Hits: Sonic Wings Special Atari Anniversary Edition Atlantis Atlantis and Hercules Bundle Bishi Bashi Special Blockids Blood Omen: Legacy of Kain Bugriders Buzz Lightyear of Star Command Centipede Cho Aniki Constructor Cool Boarders Cool Boarders 2 Crash Bandicoot Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back Crash Bandicoot 3 Warped Critical Depth CTR: Crash Team Racing Destruction Derby Dezaemon Plus Disney’s Action Game ft. Hercules Dodgeball Driver Eagle One: Harrier Attack Everybody’s Golf 2 Fear Effect Fear Effect: Retro Helix Fighting Force Fighting Force 2 Final Fantasy VIII Final Fantasy IX Final Fantasy V Final Fantasy VI Final Fantasy VII Front Mission 3 G-Police Gaiaseed Galaxy Fight Gex Gex 3: Deep Under Cover Gex 3D: Enter the Gecko Grandia Gubble Guilty Gear Gunship Hardcore 4X4 International Track & Field Jet Rider Jet Rider 2 Jigsaw Madness Judge Dredd Jumping Flash Junior League Soccer Kula World Kurushi Final Legacy of Kain: Soul Reaver Lilo & Stitch Little Mermaid 2 Little Mermaid 2 y Winnie The Pooh bundle MediEvil Metal Gear Solid Mickey’s Wild Adventure Miracle Quad Racer Miracle Space Race Missile Command Monsters Inc Motorhead Motor Toon Grand Prix 2 N20 Namco Heritage bundle Pandemonium Pandemonium 2 Parasite Eve 2 Peter Pan Pong Pooh’s Party Game Rageball Rainbow Six Rally Cross Rascal Racers Rayman Rayman 2: The Great Escape Reel Fishing Re-loaded Resident Evil 2 Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil: Director’s Cut Ridge Racer Type 4 Sheep Silent Hill Snowboard Racer Sorcerer’s Maze Spin Jam Sports Superbike Streak Street Fighter 2 Alpha Super Star Dance Club Syphon Filter Syphon Filter 3 Tarzan Tekken Tekken 2 Tomb Raider Tomb Raider: The Last Revelation Tomb Raider Chronicles Tomb Raider 2 Tomb Raider 3 Toy Story 2 Toy Story Racer Toy Story Racer y Toy Story 2: Woody and Buzz bundle Twisted Metal Urban Chaos Vagrant Story Wild Arms WipEout
Rodrims Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Yo quiero que saquen un juego exclusivo de PSvita y tener la excusa perfecta para comprarla XD. Sino paso.
Alizam Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Idem. Aún no me encontré con un gran surtido de juegos especiales para PS Vita que me obligara siquiera a pensar en la idea de comprarme la consola. Para jugar los míticos Tomb Raider siempre tendremos el PC.
rock3r Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Yo quiero que saquen un juego exclusivo de PSvita y tener la excusa perfecta para comprarla XD. Sino paso. Comparto tu idea, hasta el momento no hay juegos por los cuales me decida a comprar una consola PS Vita,
Loupar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Hombre, la Ps Vita tiene algún que otro juego que está bien. Yo tengo el Uncharted y el Gravity Rush, y son juegos excelentes. Respecto al Tomb Raider, yo por ahora tengo el Legend de PSP, que hasta hace poco ha estado a 3.60 euros... para jugarlo en la Vita. Es verdad que tiene que bajar de precio, pero es una consola que merece la pena.
Max Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2012 Viste a estos TR's en la Store? Yo solo vi al primero, a un precio de 6 dolares si mal no recuerdo.
Loupar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Yo he visto, creo que del primero al cuarto. Los de psx. Tambien estan los de psp que hasta hace poco estaban rebajados. No esta mal aunque podrian estar mas baratos (el legend estaba a 3,60, muy bien de precio), porque juegos de hace tanto tiempo y que muchos tenemos en formato fisico deberian estar mas baratos.
rock3r Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Pregunta! Tomb raider Legend y Anniversary comprados en la PLAY STATION STORE funcionan en Vita?
rock3r Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 Pregunta! Tomb raider Legend y Anniversary comprados en la PLAY STATION STORE funcionan en Vita? Bueno, pues me respondo a mi mismo, y a todos los que tengan planeado jugarlo en la consola de Sony; la respuesta es SI, pero tienen que descargarlo en la consola PS3 por ejemplo y una vez finalizada la descarga del juego, no deben de instalar solo tranferir la compra a la PS Vita y se instara perfecto. Los controles para Anniversary son perfectos, muy comodos; sin embargo para Legend no lo son , cuesta mucho manejar la camara y los propios botones de accion en el juego. Saludos
Publicaciones recomendadas