Solxiz Publicado 19 de Julio del 2012 Publicado 19 de Julio del 2012 Acabo de entrar para jugar Anniversary y me decía que el autosave estaba dañado y se iba a reiniciar todo. Bueno, en mis documentos sigue mi perfil y la partida intacta, pero cuando entro de nuevo al juego me sale la opción para empezar de nuevo Y YO NI LOCA LO VOY A HACER. ¿A alguien le pasó esto? me quiero morir Estaba en el nivel ''Templo de Khamoon'' y nah, no pienso hacerlo de vuelta ni borracha. Ayúdenme por favor
Leonardo Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 Hola Solxiz.. en que lo estas jugando? yo en tu caso lo haría de nuevo para tener tus propias estadisticas, se que es frustrante me pasó con GTA 4, cuando le pusieron los trofeos me lo tuve que empezar todo otra vez... pero si lo de las estadisticas no te interesa bajate el savegame del nivel si jugas en PC www.trsaga.com va por etapas los savegame, y si jugas en PC tambien y otras plataformas tenes www.gamefaqs.com salvo que esta ultima te los da al 100% pero TRA te permite repetir nivel por lo tanto lo podrias continuar de donde te quedaste.Es todo lo que puedo decir, espero que si alguien sabe como solucionarlo te pueda ayudar. Saludos!PD: Yo tengo fobia al autoguardado jaja, me paso varias veces que se me cortó la luz y me dañó los archivos, por eso en los que se puede lo desactivo :/
Leonardo Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 http://www.trsaga.com/trsg_menu.htm
Solxiz Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Publicado 20 de Julio del 2012 NOOOOOOO SOS UN CAPO FLACO! Graciassssssssssssss, te amé xD
Leonardo Publicado 21 de Julio del 2012 Publicado 21 de Julio del 2012 Weee! taanto jaa.. Dioses los que crearon esas paginas
Solxiz Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Publicado 22 de Julio del 2012 Jajajaja se pero vos me la pasaste Lástima que están todos los niveles completados :/ pero te juro que no tenía muchas ganas de hacerlo todo otra vez En fin, gracias xD
Publicaciones recomendadas