Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ehm... ¿en serio? ¿el bloque se puede tirar por el hueco?

xDDDDDDDDDDDD

Pues anda que... Me hubiese pasado semanas intentando resolver esto por no saber que los bloques se pueden tirar en los agujeros xDDDDDD

Publicado

Uy..pues es raro que no te hayas topado con un bloque de este tipo porque ya has jugado a unos cuantos niveles.. Por ejemplo el Reflections of Eternity también los tiene. Se trata de una característica que se añadió con el editor nuevo.

Publicado

Es que el Reflections no lo he terminado aún... Hubo un momento que me atasqué y dije: "bueno, ya le meteré mano en otro momento". Pero después me dio por probar este otro nivel y me he enganchado. Cuando lo termine, continuaré con el otro.

En fin, ahora ya se que los bloques caen por los agujeros. Bueno es saberlo para cuando me tope con el mismo problema en el Reflections xD

EDITO UNA HORA MÁS TARDE: Ya terminé el nivel laugh.gif El resultado es tremendamente satisfactorio (en el momento que te memorizas las estancias de la casa, ya no das tantas vueltas para encontrar habitaciones concretas). Lo mejor: el puzzle del planetario. Lo peor: hay demasiado temporizadores para mi gusto, así no hay quien juegue tranquilo.

Publicado

Perfect!. Si quieres puedes jugar al nivel bonus que está muy bien pero requiere saltos bastante habilidosos. Logan dejó un savegame más arriba.