Invitado Juca Publicado 30 de Mayo del 2012 Publicado 30 de Mayo del 2012 Intentando poner algo de buen cine en este subforo os dejo el trailer de "Los Miserables" adaptación de la famosa novela (recomendadísima pero muy muy dura!) http://www.youtube.com/watch?v=v70Bg1wJYY4 Un trailer simplemente asombroso. Para mí junto con "Prometheus" de lo mejor que podemos esperar en 2012!
DJ_CRON Publicado 31 de Mayo del 2012 Publicado 31 de Mayo del 2012 Ha durado poco el "buen" cine xD ... yo ni lo he podido ver jajaja
victor_croft Publicado 31 de Mayo del 2012 Publicado 31 de Mayo del 2012 Una historia que me encanta... He visto la película de Liam Neeson, la de Gerard Depardieu y fui al teatro a ver el musical (impresionante, y por cierto, la canción que canta Fantine es del musical ). No se si era necesaria otra adaptación, cuando las dos anteriores son del 99 y del 2000, pero siempre merece la pena ver una historia como esta. Gracias, porque no sabía que se iba a estrenar una película de los miserables.
DJ_CRON Publicado 2 de Junio del 2012 Publicado 2 de Junio del 2012 No he visto adaptaciones anteriores, de que va la historia? la película es tipo musical o la canción es simplemente para el trailer? En cuanto a la actriz, no sabía que cantaba tan bien.
Publicaciones recomendadas