Zanac Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Me pasé el juego hace bastante y no lo recordaba bien. Ya hace un tiempo empecé a jugar de nuevo y no recordaba el peaso juego que era. Al no recordarlo del todo (está claro q muchas escenas y algunoc cachos de pantalla sí) es como si jugase un juego casi por primera vez. Me he atascado en... Diving Area, creo que se llama. La pantalla anterior a cuando Lara viste el traje de SOLA. --Necesito la targeta roja que hay al lado de la sierra y mi Lara se muere cuando se acerca (pero no toca la sierra!!!!!!!!!!). Es prácticamente el final del nivel. Ayudadme y dadme algún truco... q me canso ya de intentarlo. Gracias
Klaus Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Si la guia no te sirve, siempre puedes usar el truco para pasar de Nivel, o descargarte los savegames. Nivel 6 - Diving Area Objetos: M16, 2 TARJETAS, 2 CHIPS Secretos: 3* Máximo de Muertos: 34 Observaciones: secreto #1, el Dragón de Plata Salta desde la plataforma hacia la escalera, sube y pulsa el interruptor que para el ventilador. Ahora puedes entrar en el agua con seguridad. Si sigues el pasadizo tras el ventilador encontrarás algunas granadas. Mueve la palanca bajo el agua para abrir una puerta en la otra orilla. Sigue el pasillo hasta llegar a otra sala. Por la izquierda te atacaran dos guardas y su perro, acaba con ellos antes de continuar. Coge los cartuchos y la munición de Uzi's. Desde aquí puedes esperar a que vayan apareciendo otros guardas enfrente y dispararles hasta acabar con ellos. Salta a los pilares evitando los ganchos de las grúas móviles, para llegar al otro lado de la balsa. Si caes al agua puedes volver utilizando el pasillo bajo el agua. Recoge las bengalas y el botiquín de los guardas, que o mataste antes o lo harás ahora. entra el la sala donde verás una rampa con un líquido tóxico burbujeante al fondo. En el centro de la rampa hay un hueco, deslízate hacia atrás para caer en el hueco y recoger el secreto #1, el Dragón de Plata. Sube y deslízate hacia abajo y en el último momento salta al otro lado. Sigue por la izquierda y sube la escalera, recoge la munición y después comprueba la rampa desde el agujero en el suelo. Déjate caer hacia atrás para deslizarte por la rampa y agarrarte al final de la misma. Hay un guarda debajo por lo que has de soltarte y agarrarte a la pasarela inferior, sube rápidamente y saca las armas para acabar con él. Recoge la munición que tiene el guarda. La puerta que abre la TARJETA AZUL (Blue Key Card) se encuentra cerca de aquí por la derecha, y la tarjeta está situada en en hueco de la rampa en el otro lado de la sala. Salta por una pequeña abertura que hay en la barandilla, frente a la pasarela, podrás deslizarte hacia abajo por la rampa y caer en el hueco donde podrás coger la tarjeta. Después sigue por el túnel para volver y subir una escalera hacia la puerta donde usarás la Tarjeta Azul. Prepárate para la acción cuando entres en esta sala. Cuatro dóbermans y un tipo con Lanzallamas te están esperando. Empieza con los perros antes de que se acerquen demasiado y procura mantener la distancia con el tipo del Lanzallamas, acaba con el antes de que le dé tiempo a disparar. Estos tipos son un poco duros por lo que has de utilizar la mejor arma que poseas. En cualquier caso efectúa una acción evasiva. En esta sala con un corredor cuadrado hay cuatro puertas, dos de ellas tienen una rueda que has de girar para abrirlas. Una puerta tiene unas escaleras que suben y la otra unas que bajan, sigue por las que bajan, elimina al trabajador que encontrarás, después mueve la caja hacia un lado para que te revele un Panel de Control con un chip que se ha perdido. Toma buena nota de donde estás y de la sierra circular, ya que deberás volver pronto. Antes de saltar al agua, asegúrate que sabes por donde poder salir de ella. Ahora ya puedes bucear hacia el pasadizo para atraer a un hombre-rana, que te seguirá hasta la superficie. Sube a lugar seguro fuera del agua y acaba con el desde allí. Vuelve al agua y explora el túnel, encontrarás dos palancas que tendrás que mover, continua el túnel girando a la derecha varias veces hasta que llegues a una puerta, que se abrirá cuando te acerques, pásala y gira a la izquierda de manera que llegues de nuevo a la piscina. Vuelve al corredor y entra en la otra puerta con rueda. Sube las escaleras y liquida sin pensártelo a los dos guardas y al trabajador que vigilan el helicóptero, recoge el botiquín, la munición y los cartuchos una vez finalizado el trabajo. Cruza la gran sala y dirígete hacia una habitación más pequeña. Verás un pasillo con quemadores y una trampilla, un interruptor en la parte derecha y un pulsador en la izquierda. Mueve el interruptor de la parte derecha y entra en el pasillo para caer por la trampilla del suelo y recoger tu M-16 y algunos cargadores, sube rápidamente sin entretenerte y vuelve a la habitación. Mueve la palanca de nuevo y salta hacia la izquierda para pulsar el botón, corre por el pasillo saltando la trampilla y en el fondo recoge el CHIP, regresa a la habitación y de aquí a la sala donde se encuentra el Panel de Control, para utilizar el Chip. Una vez esté el CHIP en su sitio se abre una puerta, corre por la rampa y dispara al trabajador que aparece. Otro tipo con Lanzallamas está a tu izquierda y abrirá fuego cuando pases. Procura situarte en la parte más lejana de la piscina y liquídalo desde allí. Ve hacia la parte derecha de un tanque naranja para abrir un panel secreto, entra y pulsa un botón, ahora entra en el agua y busca un agujero que se ha abierto en la parte inferior, aquí encontrarás el secreto #2, el Dragón de Jade. Sal de la piscina y recoge el Arpón que se encuentra en la izquierda junto a las botellas de aire comprimido. Vuelve a la piscina y entra en el túnel, cuando oigas la respiración de unos hombres-rana gira rápidamente y sal a la superficie, desde fuera de la piscina podrás liquidarlos sin problemas. Ahora vuelve al túnel y síguelo hasta otra piscina. Sal fuera en una parte que es más baja y desde aquí mata a los trabajadores que corren por los laterales. Salta arriba para pulsar un interruptor que abre una puerta en la sala de la sierra circular. Vuelve allí y atención porque te esperan un hombre-rana cuando entres en el agua. Sal del agua para matarlo desde la seguridad del suelo o sigue el camino y lo haces después que es más emocionante. En la sala te esperan dos trabajadores a los que tendrás de liquidar. Recoge como premio el botiquín y los clips de Uzi, entra por la puerta que acabas de abrir u pulsa el interruptor que hará mover la grua móvil, lo que te permitirá saltar sobre la plancha que sostiene y llegar al otro lado de la piscina. Salta detrás de las cajas y al final del pasadizo podrás pulsar un botón que te mostrará como se ha ha abierto el suelo de la sala del helicóptero (Las puerta con las escaleras que suben). Vuelve allí y mata los dos guardas y sus perros por el camino. Déjate caer dentro y entra en el túnel para llegar a la Sala Central. Un guarda intentará distraerte mientras su amigo el del Lanzallamas te abrasará sin piedad. No la tengas tu de ellos y mátalos primero al del Lanzallamas después al amigo. Coge el segundo CHIP que tiene el guarda, necesario para parar la sierra circular y vuelve esa sala por la puerta que se acaba de abrir. Cuando insertes el Chip y la sierra se pare puedes coger la Tarjeta Roja y volver a la Sala Central. Utiliza la Tarjeta Roja para abrir la puerta, entra y salta abajo donde te espera un guarda al que has de liquidar. Continua por el pasillo hasta llegar a la sala donde anteriormente ya habias matado unos trabajadores, recoge los botiquines. Continua por la puerta hasta que entres en una gran sala. Mata al Jefe y al guarda desde arriba, después entra en la parte de abajo a una pequeña habitación para coger el secreto #3, el Dragón de Oro. Si por alguna razón esta puerta está cerrada, has de volver a la habitación donde usaste la Tarjeta Roja y pulsar el Interruptor, que la mantiene abierta o cerrada según la posición. Una vez tienes la estatua puedes acercarte al centro de la sala para coger un submarino y salir de este nivel...
Vi Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 vamos que antes de la tarjeta roja tienes que hacer más cosas, la tarjeta la cogeras después, cuando logres apagar la sierra, klaus ya pone como
Zanac Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Publicado 25 de Julio del 2005 Gracias por la ayuda!!!!!!!! Es que paso de hacer trucos.... Seguro que me he dejado el chip en el pasillo después de matar al tipo ese... xq x ahí no hay ni Dios, están todos muertos.... jajaaja
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