Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le he echado un vistazo a TRLE.net hoy para ver todas las novedades y este nivel llamó mi atención, como todos los que se ambientan en ciudades xD.

2503a.jpg

June 2008. Five years passed since the events of Angel Of Darkness. A mysterious phone call from an unknown source leads Lara to Brooklyn, New York. She has been told that her long lost friend Kurtis Trent, ex-Legionnaire and adventurer, has been captured and is being kept in a derelict motel. As Lara has not heard of him since 2003 and thought that he was already dead, she could not believe her ears when she received the news. She decides to solve the puzzle once and for all, rescue Kurtis and set the Angel Of Darkness free.

Junio de 2088. Han pasado cinco años desde los eventos de Ángel de la Oscuridad. Una misteriosa llamada de teléfono de una fuente anónima ubica a Lara en Brooklyn, Nueva York. Le han contado que su perdido amigo Kurtis Trent, ex-Legionario y aventurero, ha sido capturado y está encerrado en un motel abandonado. Dado que Lara no había sabido nada sobre él desde 2003 y pensó que estaba muerto, no podía dar crédito a sus oídos cuando recibió tales noticias. Ha decidido resolver el misterio de una vez por todas, rescatar a Kurtis y liberar al Ángel de la Oscuridad.

Más info: http://www.trle.net/...es.php?lid=2503

Lo que no me ha gustado es el sistema de guardado y que algunos saltos los he tenido que repetir mil veces porque Lara no llegaba =/ Pero, en general, me ha gustado aunque es corto.

Publicado

Yo lo probé hace bastante tiempo y me pareció extremadamente corto. La primera parte de la ciudad está bien dentro de lo que cabe pero la segunda en la mansión es corta y, además, sosa. Así que nada más terminarlo de jugar, lo olvidé.

Publicado

Sip, soy de la misma opinión que Ali y me desesperó que no se pudiese grabar partidas. Por cierto, he jugado al Abduction y es fantástico. Totalmente recomendable. Hacía tiempo que no salía un nivel tan bueno, divertido y exigente.