Darkseba Publicado 14 de Febrero del 2012 Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola a todos , este es mi primera pregunta en el foro ... Tengo un pequeño problema con los wads .. cuando uso el wadmerger para pasar el wad Horizon.wad me produce error al extraer el wad a el data del nivel , he tratado con otros datas y con otro tipo de horizontes pero no funciona .. plz ayudenme ( PD: Uso el Wad de Karnak. )
raiderromero Publicado 18 de Febrero del 2012 Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola a todos , este es mi primera pregunta en el foro ... Tengo un pequeño problema con los wads .. cuando uso el wadmerger para pasar el wad Horizon.wad me produce error al extraer el wad a el data del nivel , he tratado con otros datas y con otro tipo de horizontes pero no funciona .. plz ayudenme ( PD: Uso el Wad de Karnak. ) dices que has tratado de copiar el horizon de otros niveles y no puedes?... esta raro por lo regular solo uno es el archivo corrupto, intenta bajandote otros wad de horizon en TRsearch, tienes los runtimes 6 y7 correctament instalados?.....
McRaider Publicado 18 de Febrero del 2012 Publicado 18 de Febrero del 2012 Estas salvando los cambios en la carpeta graphics donde estan los Wads? En tu caso salvalo como Karnak.was...
Publicaciones recomendadas