Invitado Samu_Croft Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 como puedes estar tan seguro?
McRaider Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Queremos Pruebas......................
AlexisOEM Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Saludos amigos. Vaya, es un notición si!...Que bueno. Una pregunta, ¿Sólo saldra el demo en PC? ¿o puede salir para PS2, que es la que tengo? Es que, sinceramente, como no juego en la PC, no tengo una tarjeta gráfica potente, solo la que viene "OnBoard" en la tarjeta.
AnaCroft Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 La demo es algo que no se sabe seguro de que salga, y si sale sera para PC, Play2 y Xbox.
AlexisOEM Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 La demo es algo que no se sabe seguro de que salga, y si sale sera para PC, Play2 y Xbox. Gracias Ana
Mark Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Normalmente las demos salen uno o dos meses antes de la puesta en venta del juego. Hace unas semanas podríamos haber esperado una demo para septiembre u octubre, pero con el retraso del juego no me atrevo a dar detalles. Por cierto, hay rumores de que el juego ya está técnicamente acabado en su versión para PC. Si es eso cierto, ahora Crystal sólo tendría que convertirlo al formato de PlayStation 2 y Xbox, cosa que llevaría un mes, más o menos, y el resto de tiempo podrían aprovecharlo para preparar el lanzamiento del juego para Xbox 360 y PSP.
AlexisOEM Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 mmm..interesante Mark. Si ya como dices...puede que ya este terminado la versión de PC, solo faltaría la conversión para las otras plataformas...y pues..oso tomaría pal de meses. Por lo que veo...puede salir el juego para Enero-Febreo del próximo año...Pero como dices son solo "rumores". Por cierto, me gustan esos rumores jeje Hacen que el juego se acerque más rapidamente a nuestras manos. Personalmente, lo jugaría para PS2( que es la que tengo) ,pero seria, en teoria, la conversión "peor", tecnicamente hablando, comparado a las otras plataformas (Xbox, PC, 360). Pero como dijeron, la versión de PS2 va hacer "impresionante". Espero que no me desepcionen. Saludos y gracias Mark por la info.
Maitena Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Cuando salga el demo...va a venir en alguna revista de juegos???(ademas de internet claro)
AlexisOEM Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Cuando salga el demo...va a venir en alguna revista de juegos???(ademas de internet claro) Por la experiencia en otros juegos, lo más seguro vendra tambien en revistas de juegos. Saludos
Maitena Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Gracias En cuales revistas (q hincha no? es q tengo q reservar la revista 1 mes antes porque la traen de españa )
AlexisOEM Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Gracias En cuales revistas (q hincha no? es q tengo q reservar la revista 1 mes antes porque la traen de españa ) Las dos que conosco son revistas estadounidenses (ingles)...Game Pro y Game Informer..Son las que estoy en subcripsción......No se si te puedan servir...
Maitena Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 GRACIAS SOS RE COPADO!!!! m}seguro q me sirve mucho la info
AlexisOEM Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Un placer serte útil Maitena....Saludos
jose antonio Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 yo hago la misma pregunta que maitena, en españa en que revista saldrá la demo?, un saludo.
McRaider Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 No creo que tengamos por ahora un demo,y si es como dice Mark, que salen unos dos meses antes de la puesta en venta del juego,me parece que estamos un poco apurados.
Publicaciones recomendadas