Erogan Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 Es increíble Os dejo una lista de trajes: Exclusive: Comic: Explorer Recently Finished: Remake: Legend Highlights: TR 2012 Más trajes: AQUI Otras descargas: Perfect World Textureset Me encantan los trajes que hace esta mujer
RiiKii Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 En mi opinión, Horus hace unos trajes fantásticos. Lastima que no me anime con el editor.
Erogan Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Publicado 24 de Enero del 2012 Qué difícil es quedarse con un solo traje: Legend: Classic Legend: Classic-Gray
Alizam Publicado 24 de Enero del 2012 Publicado 24 de Enero del 2012 Me gusta el de la camiseta morada. Aunque también me gustan los pantalones de cuadros que lleva en la última imagen xD Son diferentes, no recuerdo haber visto algún outfit de Lara llevando esa tela de pantalón. Generalmente la he visto siempre con pantalones lisos.
Erogan Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Publicado 24 de Enero del 2012 El del pantalón a cuadros es uno de los desbloqueables de TRL
Alizam Publicado 24 de Enero del 2012 Publicado 24 de Enero del 2012 ¿En serio? Mira tu... La verdad es que yo nunca llegué a desbloquearlos todos, me dejé alguno que otro. Es posible que este no lo desbloqueara o que directamente ni me acuerde de él El otro día estuve viendo varios trabajos de esta chica. La verdad es que es una artista.
spooky_shadow Publicado 25 de Enero del 2012 Publicado 25 de Enero del 2012 Como podeis ver Horus está haciendo una pequeña modificación al outfit...
Erogan Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Publicado 25 de Enero del 2012 Si, lo vi . Dan ganas de usarlos todos
Erogan Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Publicado 30 de Enero del 2012 Otro más: Ganas de crear algo aumentando.....
RiiKii Publicado 31 de Enero del 2012 Publicado 31 de Enero del 2012 Veo que como ha conseguido el cuerpo del Legend, lo esta explotando al máximo! Me encanta
spooky_shadow Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Horus sigue trabajando:
Publicaciones recomendadas