Kasperski Publicado 14 de Septiembre del 2011 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Resulta que la gente de Vodafone me regala una pantallita de estas que estan de moda y me dan a elegir entre el Ipad2 o el nuevo Samsung Tab. Yo a priori prefiero el Ipad2 porque soy usuario de Iphone y me seria mas facil de usar (en la vida he usado Android aunque seguro que no es complicado) Pero por lo que me ha dicho el comercial de Vodafone el problema del Ipad2 es que Apple no ha llegado a un acuerdo con Adobe Flash y a la hora de navegar y ver ciertos videos es una putada. En cambio Samsung Tab no tiene este problema. Y como no tengo ni **** idea de cual es mejor me gustaria saber la opinion de los sabios del foro. Saludos y gracias
saqueadordt Publicado 14 de Septiembre del 2011 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues no soy uno de los sabios de del foro xD, pero yo te recomendaria el iPad 2, lo del flash puedes solucionarlo, hay unas cuantas apps que andan por ahi en la Appstore a un precio bastante razonable Te lo digo por experiencia propia, tengo un iPad1 y vale bastante la pena Espero haberte ayudado EDITO: Creo que este tema no va aqui
the phantom of the opera Publicado 14 de Diciembre del 2011 Publicado 14 de Diciembre del 2011 hola, pues yo tengo samsung tab y es muuuy buena, estoy muy feliz con ella, y es fácil de usar te la recomiendo
Publicaciones recomendadas