Lothmoriel Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hola chicos! Veréis, en este caso vengo con una consulta paterna... Mi padre tiene un lector de DNI para el ordenador (hacienda y esas cosas...) que le funcionaba correctamentísimamente, hasta que un día decidió no hacerlo más, y nos sale, al entrar en la página de la agencia tributaria, un mensaje en el navegador :"Error 403 byrule". He buscado por la red, y he podido leer en foros de informática lo que es, pero no cómo se soluciona... Por eso recurro a vosotros, que nunca me dejáis desamparada!! Alguien tiene idea de qué es lo que podemos hacer? Muchísimas gracias de antemano!!
BestmanPi Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 https://aeat.es/solucion.html#1 En este link tienes la posible causa... más concretamente, en el siguiente párrafo: -¿Qué hacer cuando se muestra una página de error 403 con el texto "byrule"?Es debido a que al pulsar en una opción que exige certificado de usuario X.509V3 no se dispone de certificado de usuario válido, a haber pulsado en Cancelar en el momento de la autentificación o a haber intentado acceder a una URL de salida con Intro. Si ha ocurrido un error de autentificación es necesario cerrar el navegador y volver a entrar Los certificados se solicitan a la Autoridad de Certificación. Quizás, algún certificado haya expirado.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora