Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sinopsis:

Estimada Sra. Croft,Zudotakikato Takatojinkato, el famosos Ninja fue hecho prisionero por dos fantasmas desagradables! Él vino a nuestra ciudad para inaugurar el molino nuevo con una de sus actuaciones, pero ayer, en el ensayo final, de repente desapareció! Mientras buscabamos por todas partes se escucharon rgritos procedentes de las minas abandonadas ... Lo que vimos nos dejó sin palabras: una nueva estructura había surgido del suelo. Lourah Croft! (Estoy seguro de que usted entenderá esta situación) El núcleo de esta estructura es una puerta que conduce a la celda de ninjas, pero antes, cuatro tanques de agua por debajo de esta estructura tienen que ser llenados. Ya hicimos la mayor parte de la obra para liberarnos de los fantasmas, pero ellos quieren que usted resuelva este rompecabezas - no importa lo que hagamos ahora, siempre aparecen-. Por favor ayúdenos con la mayor brevedad posible.

Le saluda atentamente

Sir Rudolph Dickson Delahunt III, los principales de Antropolis "

Lara: "Winston, prepara todo lo necesario para el viaje a Antropolis. Zudo me salvó la vida en en Egipto y ahora tiene que sentir la ira de los espectros - los espectros que me han librado de.."

Winston: "Está bien señora Croft, y no se olvide de ... enseñales a escribir su nombre correctamente ..."

2445c.jpg

2445b.jpg

Empiezo con mi último nivel. Espero acabarlo mañana.

Publicado

Vale, buena ambientación, buenos puzzles y plataformas retadoras. Pero he llegado a una parte que revienta todo el juego y acabas con artrosis. Después de crear cuatro cascadas, comienza una zona de trampas : la parte de los pinchos es complicada desde un punto de vista estratégico no de habilidad...pero luego... ay luego! La zona en que hay unas rampas y una cuchilla circular es malsano.

Finalizado en 1, 30 horas y con ello todo este BTB 2011 smartass.gif. Excelente nivel. Tiene varios saltos un poco farragosos, aunque más que habilidad se necesita estrategia. Mañana hago un resumen de mis valoraciones sobre este BTB 2011 y cuales son mis favoritos para alzarse en el podium.