requiemsoul Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Sinopsis. Lara se encuentra encerrada en un manicomio pero... ¿será cierto o todo es producto de su imaginación?. Este original nivel son palabras mayores en término de dificultad. Me encuentro dentro de un gran zeppeling. En concreto, en lo que parece la sala del motor/caldera. Hay un montón de palancas que no puedo pulsar y hay una torre con unas cuchillas giratorias. No sé que hacer de momento. EDITO: Finalizado. 1, 20 horas. La primera parte del nivel está claramente inspirado en "The Black Lodge" del BTB 2010 . Parece sacado de un cuadro de Dalí, muy surrealista. La segunda parte, en un extraño zeppeling, tiene lo que para mí es el mejor puzzle del año . Parecía que todo estaba inventado con las palancas pero la gente sigue sorprendiendo. En resumen: Un pasote de nivel.Y lo mejor de todo que va a continuar esta aventura... NOTA: Hay un bug en un puzzle de los camarotes. Debéis colocar primero un engranaje, luego eliminar al espíritu azul y por último abrir la válvula. En otro orden puede que se baje el pistón necesario para continuar..
Publicaciones recomendadas