LaritaCroft Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Hola a todos! Resulta que tengo un problema a la hora de jugar Tomb Raider Anniversary, ya que cuando entro, solo puedo jugar unos minutos y me salta error "tra.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".. Antes de llevar a arreglar mi PC, me acuerdo que lo podía jugar sin ningun tipo de problema.. Qué puede ser lo que está fallando? Gracias de antemano P/D: SI ME EQUIVOCO EN ALGO, DISCULPENME PERO SOY NUEVA JAJA.. NO SEAN TAN MALOS CONMIGO.
BestmanPi Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Lo primero, bienvenida. Ahora al tema. Hace una hora, osea, que justo antes de hacer tu consulta, alguien que tambien es de Argentina, hizo la misma pregunta que tú http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110618085607AAzbjPw ¿Ayuda con Tomb Raider Anniversary? Pues, espero que alguien me pueda ayudar.. Resulta que instalé el juego, hice lo del crack.. todo.. Pero a la hora de jugar, nosé que pasa que me salta error y dice "tra.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".. Lo raro es que antes de que llevaran a arreglar mi PC yo lo jugué y andaba de maravilla sin ningún problema. Será el crack? Me tendré que descargar otro? Será un virus? Ya le pasé un antivirus y no me detectó nada. Ya probé reinstalarlo, y nada.. todo sigue igual Gracias de antemano! Considerándolo bastante coincidencia, solo comentaré que si eres tú esa otra persona, se te olvidó comentar aquí lo del crack y debido a que en este foro no apoyamos la piratería, no se te puede ayudar. La mejor solución que se me ocurre es que desinstales esa versión y compres la versión legal. Un saludo y a seguir disfrutando del foro.
LaritaCroft Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Publicado 18 de Junio del 2011 Pues tienes mucha razón, se me habia olvidado poner eso del crack.. Y muchas gracias por tu consejo Lo tendré en cuenta. Saludos!
BestmanPi Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Muy bien; entonces cierro el tema. Un saludo
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Ahora mismo el juego tiene que estar bastante barato.No sé si estará en Argentina,pero Square Enix sacó hace poco una línea económica llamada MegaHits en la que TRA sólo cuesta 4, 9 euros. O.K Pues tema cerrado!.
Publicaciones recomendadas