yami Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 aajajajajaj Yami eres la lexee! muakssss q bien m caes c*ño!!!!! Gracias Patry!!!! Tu tambien eres la caña!!!Peazo verdades has soltado en el otro post Besossss
I love Kurtis Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 Pues si yami, como es legend, no me moriré por esperar PD: yami, eres la caña
DARKUAZ Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 ummmmm yo aqui estare tranquilo no pasa nada mientras ellos quiten esos errores que se ven en el e3 y mejoren el tr yo no me desesperare asi que chavos no sientan frio hasta no ver los pinguinos y para que desesperarse si sabemos que el tr legend no nos decepcionara
AnaCroft Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 Sigo pensando que a unos les parecerá bien y a otros mal. El caso del Aod fue por prisas, y por que Eidos presiono a Core. Ellos hicieron lo que pudieron, pero el juego salió fatal. Aquí no le achacamos la culpa a Core, si no a los de Eidos. De todas formas opino que si lo retrasan y es para pulir el juego al máximo será mucho mejor. Imaginaros si presionaran a Crystal como Eidos presiono a Core, terminaría saliendo un TRL de Mielda. Si queréis todos culpar a alguien de que el AOD salió sin terminar, quejaros de Eidos. Pero por desgracia, ahora son ellos quienes tienen los derecho de Lara, y nos guste o no, tenemos que aguantarnos. Espero que a partir de ahora, Crystal haga bien su trabajo y sigamos disfrutando de Lara por mas tiempo. Y por favor, toleren mas la diversidad de opiniones, por que no todos vamos a pensar igual, respecto a este tema. Y sigamos hablando del TRL, gracias a todos. Besos
Publicaciones recomendadas