Invitado Trinity Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 Hola, Éste es mi nuevo nivel para el TRLE, él es mi segundo nivel. Aquí están algunos cuadros: (apesadumbrado, mi español no es ningún bueno )
BertBCN Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 Un nivel muy interesante, Trinity! Te felicito por él! Congratulations! XD. A cuidarse. P.d.: Cuando podremos jugarlo?
Invitado Trinity Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 No hay día del lanzamiento, todavía. Septiembre, quizá.. Nuevos cuadros
Mark Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 Tiene muy buena pinta. ¡Felicidades! Tengo muchas ganas de jugarlo. Por cierto, bienvenida al foro.
Klaus Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 Hola Trinity: Muy interesante el look de este nivel. Por favor avisanos cuando lo tengas terminado para poder jugarlo.
PaoloM Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Hola Trinity, enhorabuena por las imágenes de tu nivel, ya ví algo hace tiempo sobre tu proyecto en otro foro. Espero poderlo jugar en septiembre. Para quién no lo sepa, a parte de ser una muy buena Level Designer, Trinity es toda una celebridad entre los creadores de nuevos outfits de Lara.
Mark Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Eso queda demostrado. He visto a Trinity por otros foros.
kaworu Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 WUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Jugar con una Lara Jill k flipe yo kiero jugar!!!!!!!!!!
AnaCroft Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 Wow! Impresionante!! Great Job! Me encanta, aun que sea tipo Resident, esta muy trabajado. Me llena de orgullo tener alguien con tanto talento aquí en el foro. Bienvenida Trinity La muñequita es alucinante
Dani Publicado 24 de Julio del 2005 Publicado 24 de Julio del 2005 Good Job Trinity!!! It's Jill Valentine!!! Other of my favourite characters! Que buena pinta tiene, a ver si pronto lo podemos jugar
Tomb Raider Underworld Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 este juego me gusta aunque lo acabo de ver las imagenes y se que este nivel es de haceeee mucho tiempo pero si alguien me diera la direcion para descargar please
Erogan Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 Joooo, no sabia que alguien ya habia tenido la misma idea que yo de hacer un RE con el editor ... en fins. TRUnderworld ten en cuenta que el tema es del 2005, yo no lo encuentro por ningun lado En TRLE.net tienes una demo de un nivel basado en RE (autor: Tertio) Descarga EDIT: creo que lo encontre : http://www.freewebs.com/trinauniverse001/levels.htm http://www.freewebs.com/trinityre/index.htm
spooky_shadow Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 Pero en esos links no viene para descargar el nivel de Trinity, el de Tertio lo he pasado en dos minutos jeje.
Erogan Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 No se donde se puede descargar el de Trinity, creo que el nivel quedó aparcado como un proyecto Asi que puedo empezar yo a crear el mio
spooky_shadow Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 Pues sí, ponte con el tuyo, que ya tengo ganas de verlo.
Publicaciones recomendadas