Erogan Publicado 11 de Abril del 2011 Publicado 11 de Abril del 2011 Gracias a AnaCroft por el aviso El nuevo nivel de Aza, en exclusiva para Skribblerz y Aspidetr Bedazzled Story Lara reads about the legend of the queen of the seahags and decides to investigate. She has found her way into the Queen's palace and now must overcome the traps, obstacles, and enemies that are in her way before the final showdown with the Queen herself. Bedazzled A brilliant platformer which is exciting and entertaining, with some wonderful areas to solve. Excellent room design, story, atmosphere, gameplay, and puzzles, well suited to all styles of players. Screenshots DESCARGA GUIA
requiemsoul Publicado 26 de Abril del 2011 Publicado 26 de Abril del 2011 Sin duda es un grandísimo nivel. Pero lo de las exclusividades de los niveles de autor es cuanto menos cómico-absurdo. Y seguro que luego esta gente es la que protesta cuando hay DLCs exclusivos xD.
lilo Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 estoy atascado en esta parte, por que cuando bajo la palanca se me queda tildado en la animacion esa, alguien me puede ayudar pasandome el savegame de cuando termina de saltar toda esa parte? desde ya gracias
requiemsoul Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Un consejo: hay que acostumbrarse a grabar en varios slots (ranuras) para evitar este tipo de percances . Hace mucho que lo jugué y no tengo ninguna partida guardada. A ver si tienes suerte con Erogan... De todas formas, no es un nivel largo y seguro que llegas enseguida a esa parte empezando desde el principio. Prueba también con la tecla de vista subjetiva ( El 0 del teclado numérico). Es posible que se desatasque.
Erogan Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Publicado 28 de Julio del 2011 Ufff, anda que no llevo tiempo sin jugar niveles ni nada. Estoy terminando el mio para BtB y no creo que pueda ayudar. Lo siento
lilo Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 gracias de todas formar chicos, ya probe de todo y no se puede, lo volvi a jugar de nuevo y me vuelve a aparecer lo mismo, no se que pasará!!!
requiemsoul Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Pues vaya cosa más rara!. Ese bug es para avisar al autor!. Igual lo mejor es que vuelvas a descargarlo y a instalarlo. Es que el jefe final es muy original y merece la pena verlo.
Publicaciones recomendadas