rafaleis Publicado 11 de Febrero del 2011 Share Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola a todos, recientemente quise rejugar este juego pero... cuando quiero instalarlo pasa esto: Me hechan un cable? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola! hay alguien? jajajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 14 de Febrero del 2011 Share Publicado 14 de Febrero del 2011 ¿Qué ocurre si pulsas omitir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2011 Se cierra igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 17 de Febrero del 2011 Share Publicado 17 de Febrero del 2011 Parece que este problema puede producirse cuando se han perdido o dañado alguno de los siguientes archivos: - Config.nt - Autoexec.nt - Command.com Estos archivos son de tu S.O. así que lo lógico es que si tienes tu CD de Windows trates de restaurarlos con él. Para más información acerca de cómo solucionarlo Solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2011 Solución 1000 Gracias por contestar , me paso una solución parecida otro usuario del foro, pero cuando quiero escribir esta ruta no sé como he de hacerlo exactamente, la unidad en la que tengo el disco es la F, ¿asi como deberia escribirlo? expand Letra de unidad de CD-ROM:\i386\config.nt_ c:\windows\system32\config.nt expand Letra de unidad de CD-ROM:\i386\autoexec.nt_ c:\windows\system32\autoexec.nt expand Letra de unidad de CD-ROM:\i386\command.co_ c:\windows\system32\command.com exit En el caso de que esta solución no me valiese podrias explicarme donde he de guardar exactamente los archivos del bloc de notas que me piden en la solución 2? 7. En el Bloc de notas escriba las entradas siguientes: dos=high, umb device=%SYSTEMROOT%\system32\himem.sys files=40- 8. En el menú Archivo, haga clic en Guardar como. - 9.- En el cuadro Nombre de archivo, escriba Config.nt y, a continuación, haga clic en Guardar. Cierre el archivo Config.nt. - 10.- En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. - 11. En el nuevo documento en blanco, escriba las entradas siguientes: @echo off lh %SYSTEMROOT%\system32\mscdexnt.exe lh %SYSTEMROOT%\system32\redir lh %SYSTEMROOT%\system32 \dosx SET BLASTER=A220 I5 D1 P330 T3 - 12. En el menú Archivo, haga clic en Guardar como. Tampoco entiendo donde se encuentran las carpetas que me piden aqui: - 14. Inicie el Explorador de Windows. Busque el archivo Config.nt, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo Config.nt y, después, haga clic en Copiar. - 15. Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta %SYSTEMROOT%\System32 y, a continuación, haga clic en Pegar. - 16. Busque el archivo Autoexec.nt, haga clic con el botón secundario del mouse en el archivo Autoexec.nt y, después, haga clic en Copiar. - 17. Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta %SYSTEMROOT%\System32 y, a continuación, haga clic n Pegar. - 18. Busque el archivo Command.com, haga clic con el botón secundario del mouse en el archivoCommand.com expandido y, después, haga clic en Copiar. Bueno siento tantas preguntas pero soy MUY torpe, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas