Erogan Publicado 29 de Diciembre del 2010 Share Publicado 29 de Diciembre del 2010 A mi me da que van a ser los Drivers ..... Te pongo un video orientativo de como instalar unos drivers: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Share Publicado 29 de Diciembre del 2010 -Gracias Jose, saludos -Mmm mirare eso Erogan, mñana compruebo eso de los drivers, aunque la verdad se me hace raro porque el resto del juego me va bien, es mas en la configuracion cuando pongo las cosas al maximo corre bien , ¡es mas! recuerdo que jugue la demo en este ordenador y no tuve ningun problema =S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Diciembre del 2010 Share Publicado 29 de Diciembre del 2010 No quisiera preguntartelo pero .... el juego es original ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 29 de Diciembre del 2010 Share Publicado 29 de Diciembre del 2010 No quisiera preguntartelo pero .... el juego es original ¿no? mmm no había pensado, es muy probable que eso sera el causante del problema, a lo mejor tu copia no es original.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 Buenisimas noticias! Las texturas ya me funcionan correctamente asi que si por ahora no me surje otro problema ya puedo jugar en condiciones jajaja, resulta que como bien decia Bestman PI el problema era los drivers, asi que siguiendo el video de Erogan pude instalar el driver que me faltaba y ahora el juego anda bien , espero que esta experiencia le sirva de ayuda a alguien jaja pues ami me ha dado muchos quebraderos de cabeza cuando la solucion estaba delante de mis narices . Muchas gracias por la ayuda ¡Feliz navidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 Me alegro por ti amigo, que bien que ya te funciona, bueno a jugar se a dicho, ¿no? suerte con el juego y espero que ya no tengas más problemas con eso suerte y Feliz casi año nuevo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 Ya que está solucionado cierro el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas