RiiKii Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Veréis estaba jugando a un nivel de autor, cuando fui a guardar.. se rayo , entonces cerré y ya no se vuelve abrir, ningun ( TOMB4.exe ) ¿ Que Hago ?
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Bórralo y vuelve a descargarlo.
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Intenta lo siguiente: pulsa CTROL+ALT+SUP para que se te abra el Administrador de Tareas y fijate si en la pestaña "Procesos" aparece en la lista "tomb4.exe". Si es asi, seleccionalo y pulsa la opción "Terminar Proceso". Si te aparece un mensaje preguntando si hay que Finalizar dile que si. Avisame si era eso o no (es que a mi me pasa algunas veces )
RiiKii Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2010 Oc, perfecto , es que yo siempre miro , el normal me fije en procesos y estaba gracias
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Qué burro soy! xDD. Haz lo que te ha dicho Ero.
RiiKii Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2010 requiem.. podrías mirar el tema de ' Long Way Home '
Publicaciones recomendadas