RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 no entiendo muy bien, lo que hay que hacer.. tiro el bloque y..? que pasa?
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 Pulsas el interruptor.Tiras del bloque hacia atrás y vuelves a pulsarlo para que se abra la trampilla. Ahora podrás saltar al tejado del edificio contiguo.
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 ah vale! ahora lo hago edito: me he quedado en un sitio que hay 2 tumbas en los extremos y una puerta cerrada detras hay una cosa como para poner un objeto.. pero no tengo nada
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 En una de las tumbas hay el objeto escondido.
RiiKii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 ¡Terminado! Secillo, pero un ambiente espectacular.. el final precioso
Loupar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Acabado en una hora y trece minutos. Parece que no había secretos. No es un nivel muy largo ni difícil, pero es muy agradable de jugar. A por otro... Por unos días he dejado aparte Mystica, que me parece bueno pero poco o nada navideño.
Publicaciones recomendadas