fallen angel Publicado 20 de Febrero del 2011 Publicado 20 de Febrero del 2011 Que guay! XD Yo vivo en una pedania cerquita de Murcia capital Suerte con la texturizacion!
Invitado Pendergast Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Nada es defititivo, solo es una prueba.
fallen angel Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Me gusta mucho como se ve!!! Sin embargo, creo que en la tercera imagen deberias suavizar la iluminacion. Te recomiendo usar el objeto "spot" para la esquina de transicion entre una sala y otra (concretamente la que se ve un cambio muy brusco entre el rojo y el amarillo), crearas un efecto de suavizado muy bonito, y para el resto de la habitacion usar un light con los parametros de distancia ajustados para que no destaque sobre la zona donde afecta el "spot".
Invitado Pendergast Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Gracias Fallen. De todas maneras creo que voy a iluminarla otra vez, en lugar de corregirlo, porque no me entra bien por los ojos. Creo que he mezclado demasiados colores.
Invitado Pendergast Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Bueno, aquí subo la iluminación mejorada de la primera zona de mi nivel: he usado el mismo colorido para toda la zona, para que se aprecie cierta uniformidad en el conjunto. Y creo que por hoy ya he terminado, que llevo con el editor desde que me he levantado esta mañana y solo he parado para comer. No si al final el editor este acaba conmigo.
Invitado Pendergast Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Que guay! XD Yo vivo en una pedania cerquita de Murcia capital Suerte con la texturizacion! Yo allí he vivido en dos sitios diferentes: en Molina de Segura y en Aljucer (cerca del barrio Del Carmen). Los conoces?
fallen angel Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Si, si los conozco. He estado muy poco por Molina de Segura, un par de veces o asi (una de ellas fue a un concierto, que organizo el ayuntamiento, de Ana Torroja) y desde entonces no he vuelto a ir alli XDD Y a Aljucer, esta tarde voy a ir alli con una amiga, ha recoger a su hermana pequeña XD
fallen angel Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Pues allí en Aljucer he vivido casi toda mi infancia, en la zona por donde están los duplex (Calle Senda Alta). Era un sitio muy tranquilo. Me acuerdo que cuando me enteré que salía el editor de niveles lo primero que se me ocurrió fue recrear el pueblo en un escenario, pero descarté esa idea por la falta de opciones y eso. El TR1, 2 y 3 me los pasé cuando vivía allí, cuando la navidad todavía significaba algo para mí. Bueno, pero eso es otra historia. Pues nada Fallen, lo mismo hasta nos conocemos. Tienes Tuenti o Facebook? Sip, te lo paso por privado
Invitado Pendergast Publicado 15 de Marzo del 2011 Publicado 15 de Marzo del 2011 Aquí subo dos nuevas imágenes de Los Palacios. Todos los objetos que aparecen en ellas (excepto las dos plantas) los he dieñado desde cero con metaseq (es la primera vez que hago un objeto con este programa). Todavía queda mucho trabajo. Y con esto doy por acabado este tema aquí. Continúo en el nuevo foro de TRSaga.
Publicaciones recomendadas