rock3r Publicado 24 de Octubre del 2010 Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola, pues acabo de entrar a la PSN de Mexico y Zas!! O sorpresa el titulo dice Tomb Raider Underworld Contenido Complementario !!!!! a solo $ 14.99 dls acaso ya salieron las expansiones exclusivas de la x360 en PS3??? bueno me emocione, ya investigue un poco mas, es el juego completo con los primeros 60 min. gratis para los miembros del PS Plus, wow !! Por lo menos tomb raider aun no es olvidado, y es uno de los primeros juegos en venderse en Full en la ps3 (versiones antes lanzadas en formato fisico), si no mal recuerdo infamous fue el primero. http://forums.mx.playstation.com/t5/PlayStation-Blog/Martes-de-actualizaci%C3%B3n-en-la-Store/ba-p/25205;jsessionid=7932D6920CA6CE92AE30D96D49B1BFFC#A3388
daniel_y_lara Publicado 24 de Octubre del 2010 Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola, yo también acabo de entrar y me dí cuenta, despues de tanto tiempo me pase por está página... Me paso lo mismo que a tí pense que eran los niveles que fueron exclusivos para XBOX 360. Pero gracias me sacaste de dudas
Publicaciones recomendadas