X34 Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola a todos. Acabo de instalar en mi ordenador Windows 7, y he instalado ya lo que necesito para la edición de niveles (metasequoia, wadmerger, trle y ngle...) Pero cuando abro StrPix, las texturas de los objetos se vuelven locas, así que tengo, por ejemplo, una pierna de lara con texturas de pistola, una ametralladora de oro... Como puedo solucionar esto?
Erogan Publicado 5 de Agosto del 2010 Publicado 5 de Agosto del 2010 Ufff, yo es que uso el XP pero seguro que para el 7 tiene que haber un parche o una actualizacion ¿no? A ver si luego te lo miro.
X34 Publicado 5 de Agosto del 2010 Autor Publicado 5 de Agosto del 2010 Creo que es algo relacionado con los drivers, me falta el driver para VGA. No me funciona el de Vista...
McRaider Publicado 5 de Agosto del 2010 Publicado 5 de Agosto del 2010 Podes probar con este programa,el download esta al pie de la pagina que es el ultimo update. http://ctrobjects.topcities.com/textureadd.htm
Publicaciones recomendadas