Joakozzz Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Mi duda es cual es la Diferencia entre una pantalla WXGA y una HD en un notebook?, estoy interesado en comprar uno mas adelante y me interesa ademas de trabajar en el, jugar un pokillo saludos!
BestmanPi Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Aquí te dejo las diferentes denominaciones y resoluciones de pantalla de los formatos panorámicos. Como puedes ver, la WXGA es bastante inferior a un televisor Full HD. Un Full HD son 1920x1080 y relación de aspecto 16:9 De todos modos, no mires las características, a veces tan abstractas, fíjate en los datos. En las especificaciones del notebook tiene que decir que resolución tiene. Es como lo de los televisores HD Ready y Full HD. Esas denominaciones pueden llegar a confundir a alguien no muy ducho en el tema, pero no son lo mismo.
Joakozzz Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Publicado 30 de Marzo del 2010 en los que estoy interesado por lo gral tienen una res de 1366*768 con tarjeta de video no integrada. gracias por la info bestman!
Publicaciones recomendadas