Mabel Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 Hay costumbres que no me gusta perder. Echo de menos esa colaboración para imaginar y sacar imágenes chulas. Besos. Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 Seguimos Con Las Fresitas, Pero Con Nata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 Dulces al collage que han empezado dos dulzuras del Foro. A cuidarse y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 Bueno, la cosa va de frutas no? Pues unas frutitas tropicales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 rico y delicioso kiwi mmmmmmm se me hace agua la boca...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2005 Y por qué no algo más seco y salado? ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 Y por qué no volver a lo fresco y dulce? Es que con la calor me derrito!!! Agua!!! XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 9 de Julio del 2005 Share Publicado 9 de Julio del 2005 Unos helados con frambuesas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 9 de Julio del 2005 Share Publicado 9 de Julio del 2005 Mas dulces! Mas dulces! Me comería el collage... Pero tengo encías sensibles... XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 9 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2005 Sois geniales, me encanta el Collage, hay que dejarlo bien llenito de cositas ricas ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Venga! Que ya nadie sigue este apetitoso collage? Mabel, Ana, Jesús, alguien? XD. A cuidarse y ánimos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2005 Jejeje yo porque me voy a la playina ahora, pero a la vuelta quiero ver algo que me apetezca completar ;-) Dadle caña. Besos. Mabel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Pues ponte morenika, eh? XD. A ver si alguien pone algo, porque yo ya puse lo último, y bueno... ahora le tocaria el turno a otr@ del foro... Que vaya bien y cuidadín con las medusas, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Pos Naranjas y platanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Pos un meloncillo . Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas