Jump to content

¿Puedo jugar a Anniversary PC con mando PS3 con cable adaptable?


GMB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Abro este tema para preguntaros si puedo jugar a Tomb Raider Anniversary para PC con un mando de PS3 adaptado al pc como si fuera un gamepad con esos tipicos cables USB que adaptan un mando a un PC.

Quisiera saberlo porfavor, espero que alguien me puedo ayudar.


Besos a todos, me encanta este foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viene ningun CD con la PS3 para instalar el mando, pero si que son necesarios unos drivers para que este funcione como un gamepad que se pueden perfectamente descargar por internet.

 

Imagino que sabras que el cable que venia con los mandos de PS3 para cargarlos te sirve perfectamente para conectar el mando al PC y utilizarlo como adaptador, ¿no?

 

Bueno, te dejo esta direccion donde puedes bajar los drivers y seguir los pasos que te indican:

 

http://www.scenebeta.com/tutorial/usar-man...n-un-pc-windows

 

 

Por cierto, bienvenido al foro Tombraiderfans y si te apetece presentarte ante los miembros del foro puedes hacerlo en el siguiente enlace: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=14

 

 

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Vince por toda la información!!

 

Lo de los cables para cargar los mandos no lo sabía pero de todos modos ya tengo yo en mi casa un cable de esos con doble salida, por un lado USB y por otro lado la del mando PS3 ^^

 

Muchas gracias de nuevo!

 

ahora me paso por el post de presentaciones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días he estado jugando al TRA con el gamepad sin algun problema pero me gustaría saber si los controles del gamepad con los que tengo que jugar son los prestablecidos y no puedo modificarlos, ya que por ejemplo para saltar tengo que usar el Start, para coger las cosas el Select y no la "x", etc...

 

Se pueden modificar los controles???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se puede, en opciones y luego con la opción correspondiente a los controles, selecciona el movimiento o la acción y cuando lo tengas seleccionado pulsa el botón con el que quieres que esa acción/movimiento sea respondida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...