Invitado Vince Publicado 24 de Febrero del 2010 Share Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola a todos, Os dejo un enlace a la que se supone que es la última película donde aparece Karima Adebibe, rodada este pasado 2009. Aqui teneis el enlace al Trailer y a la ficha tecnica de la película. Trailer: Ficha técnica: http://www.filmaffinity.com/es/film413588.html Puzzle de imágenes con un lacónico sentido del humor que recuerda al mejor Kaurismaki, Frontier Blues es el último trabajo de Babak Jalali, en el que el director compone simétricas fotografías en movimiento. (FILMAFFINITY) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2010 Share Publicado 24 de Febrero del 2010 Kari sale en el minuto 1:40 del trailer,tan guapa como siempre. Pero se la ve triste, ¿tiene mucho papel en la peli? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 24 de Febrero del 2010 Share Publicado 24 de Febrero del 2010 tengo la impresión de haber visto ya este trailer, además aqui en el foro, preo no estoy del todo seguro. edit: y no me equivocaba. hace unos meses que lo posteó lady maria: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...22326&st=40 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Febrero del 2010 Share Publicado 24 de Febrero del 2010 Exacto! eso iba a decir, gracias victor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2010 Share Publicado 24 de Febrero del 2010 Bueno, mejor tener separado el tema de la pelicula de las fotos como modelo ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 24 de Febrero del 2010 Share Publicado 24 de Febrero del 2010 Bueno, mejor tener separado el tema de la pelicula de las fotos como modelo ¿no? nadie te lo niega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas