orbita1706 Publicado 18 de Febrero del 2010 Share Publicado 18 de Febrero del 2010 hola a todos, saben soy nueva en esto de los juegos pero me encanta lara!!. acabo de llegar a unas columnas despues de hablar con natla. Cuando llegue me esperaba pierre. Ok.... Ya no se que hacer!!??? ya subi las columnas y paso colgadaa con el gancho. Hay una figura en la pared,disparas y se encienden unos focos, pero la verdad ya no se que hacer, no se abre nada. y no encuentro otra cosa y la ayuda solo me dice: que el patron de las constelaciones es importante. Ayudenme porfa porque jajaja tengo 3 dias acostandome a las 5 am. tratando de averiguar jajaja y no entiendo. Gracias a todos!! http://www.youtube.com/watch?v=fqFr835Difc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Febrero del 2010 Share Publicado 18 de Febrero del 2010 Es facil, tienes que subir por las columnas y resolver un puzzle que hay en la parte superior para poder abrir la puerta de abajo. Te dejo un video: Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas