Jump to content

Problemas con el motor del tr1


Invitado Pendergast

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendergast

Me bajé el dxtreditor con la demo del trc y ya hice los tutoriales (lo entendí todo bien y he estado haciendo varios niveles con el motor del trc). El otro día pensé en hacer varios niveles basados en las texturas y objetos del tr1. Lo que hice lo describo a continuación:

 

- Me bajé una demo del segundo nivel del tr1 y comprobé que funcionaba bien (las estrucutura de las carpetas de la demo es similar a la de la demo del trc).

 

- Extraje del juego original de tr1 el archivo "Nivel1.phd" y lo llevé al escritorio.

 

- Ejecuté el dxtreditor, cargué unas texturas basadas en perú y como nivel base cargué "Nivel1.phd" (que había extraído en el escritorio en el paso anterior).

 

- Hice una sala de 9 x 9 y de 3 de altura, la texturicé y puse el objeto "Lara" en tal sala. El aspecto de ella es el del tr1, sin coleta.

 

- Guardé el nivel (era mi nivel de prueba).

 

- Compilé el nivel. En la casilla "Nuevo Nivel", busqué el archivo "Nivel2.phd", y lo sustituí por el mío. Todo bien. Además el archivo compilado conserva su nombre original.

 

- Volví a guardar el nivel.

 

AHORA VIENE LO MALO:

 

- Ejecuto "TOMB.exe" situado en la carpeta de la demo del tr1 donde compilé mi nivel.

- Aparece el menú principal del juego.

- Abro el pasaporte y le doy a "New Game".

- En lugar de cargar el nivel, el programa me devuelve al escritorio.

 

¿Por qué sucede eso? ¿Estoy haciendo bien los pasos? No se, da la impresión de que se me escapa algún detalle importante.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

Pero no entiendo una cosa. Cómo haces para poner objetos que no sean del tomb raider 5? Si yo cargo un nivel base de otro tr, por ejemplo, cargo como base "El Valle de Los Reyes" del tr4, cómo hago para jugar mi nivel si solo puedo jugar con el motor del tr5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

Ya, pero es que los objetos que quiero no están en ningún nivel base del tr5. Si yo quiero poner, por ejemplo, todos los objetos que aparecen en "Venecia" (tr2) cómo lo hago? Si cargo el nivel de venecia como nivel base y luego lo compilo en el nivel demo del tr5, cuando le doy a "new game" en el juego, el programa me devuelve al escritorio. Y tampoco puedo usar una demo del tr2, probé ya con el tr1 y no me deja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero es que los objetos que quiero no están en ningún nivel base del tr5. Si yo quiero poner, por ejemplo, todos los objetos que aparecen en "Venecia" (tr2) cómo lo hago? Si cargo el nivel de venecia como nivel base y luego lo compilo en el nivel demo del tr5, cuando le doy a "new game" en el juego, el programa me devuelve al escritorio. Y tampoco puedo usar una demo del tr2, probé ya con el tr1 y no me deja!!

 

Prueba a entrar en http://trsearch.org/ ahí podrás encontrar todo tipo de objetos, seguramente encontrarás los que buscas o parecidos. Los bajas y los añades mediante wadmerger a tu nivel (te sigo recomendando usar un nivel de tr4).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...