Danielinhoni Publicado 10 de Enero del 2010 Publicado 10 de Enero del 2010 Bueno, estaba viendo mi perfil despues de visitar el de otro usuario. Cuando ponia "Ultima acción", ponía "Viendo el perfil de un usurio". Me dí cuenta hace tiempo, pero no me atreví a comentarlo. No sé, pero... Queda raro, y para mí, a veces molesto Buscando un poco, encontré este tema que estaba abierto hace unos años por el mismo proposito : "Usurios" Vs Usuarios Es un error minimo, pero queda raro Me pregunto si se podrá corregir... PD : Y repito, ya sé que es de mínima importancia, y que ya se sabia. Es solo una notificacion, y un recordatorio
Erogan Publicado 10 de Enero del 2010 Publicado 10 de Enero del 2010 Ya lo sabemos desde hace tiempo (la primera vez que lo vi era solo un usuario más, ahora que puedo voy a ver si lo cambio). Si te fijas, si despliegas la pestaña encima de tu avatar a la izquierda del post tambien aparece: "Encontrar Mensajes del Ususario" Son pequeñas cosas que yo llevo viendo ahi desde siempre ...
Danielinhoni Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Publicado 10 de Enero del 2010 Esa segunda si que no me habia dado cuenta No creo que se pueda modificar. Sino, Delfi lo habría modificado cuando se lo notificaron EDIT : Ein ? WTF. 1324 mensajes. Ya no sabemos contar
Erogan Publicado 10 de Enero del 2010 Publicado 10 de Enero del 2010 Hay opciones que solo tiene acceso los Administradores. De todas formas, no es cosa del foro sino de los temas que tenemos seleccionados y por tanto no puedo cambiarlo
Danielinhoni Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Publicado 10 de Enero del 2010 Si el foro ha sido construido sobre una base, como TR Forums por ejemplo (Creo), dudo que eso sea modificable, mas que volviendo a crear el foro
Publicaciones recomendadas