Joakozzz Publicado 2 de Enero del 2010 Publicado 2 de Enero del 2010 Hola, pues eso, estoy buscando un juego de samurais para PS2, vi samurai x en la tv y se me antojo uno xD, pero no conozco ninguno, si saben de los qe hay diganme para checkear y ver si me gustan . Gracias!
daniel_y_lara Publicado 2 de Enero del 2010 Publicado 2 de Enero del 2010 Hola! Pues yo cuando solia jugar con la ps2 llegue a jugar un juego que se llama samurai western, a mi me gusto mucho ...es tipo rpg ya que obtienes experiencia y subes de nivel.
Joakozzz Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Publicado 2 de Enero del 2010 Lo checkeare , alguien mas sabe de otro?
Erogan Publicado 2 de Enero del 2010 Publicado 2 de Enero del 2010 Hay unos cuantos: - Onimusha: tienes muchas entregas y es una de las mejores Sagas de PlayStation - Way of the Samurai - Genji - Samurai X: basado en la popular serie de Kenshin - Warriors Orochi: se unen los luchadores de Dinasty Warriors con los de Samurai Warrios - Samurai 7 - Seven Samurai 20XX: es una adaptación futurista del clasico de Akira Kurosawa "Los 7 Samurais". - Samurai Shodown: de lucha - Samurai Jack: te sonara si has visto la serie de dibujos. - Samurai Warriors - Musashi: Samurai Legend - Kengo: Master of Bushido - The Last Blade
Joakozzz Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Publicado 3 de Enero del 2010 Woow, gracias erogan, chekeare en la web estos juegos.
Erogan Publicado 6 de Enero del 2010 Publicado 6 de Enero del 2010 ¿Ya encontraste alguno que te gustara? Si te decides por el Onimusha te puedo ayudar si te trabas
Joakozzz Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Publicado 7 de Enero del 2010 Si si, el onimusha 3 lo habia jugado en pc pero me gustaria probar los anteriores para la ps2 asi qe tomare tu ayuda si la necesito , el way of the samurai tambien se ve bueno
Publicaciones recomendadas