Rapal Publicado 26 de Diciembre del 2009 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola, que tal todos por aqui? Tengo un problema con el TRU, que es que anda un poco lento, sobre todo los videos, y a veces la musica de fondo se detiene y luego vuelve. Es algo muy raro, jaja. No se porque, y quisiera saber si alguien de ustedes sabe () porque pasa eso. Por las dudas, paso a enumerarles los detalles de mi notebook: Sistema Operativo: Windows Vista Home Basic Procesador: Intel® Celeron® CPU 550 @ 2.00 GHz Memoria de sistema: 2 GB Video: Mobile Intel® 965 Express Chipset Family Memoria de graficos disponible: 358 MB Audio: Realtek High Definition Audio Bueno, eso solamente. Espero que alguien sepa saciar mi duda (no se si esta bien dicho, pero me parecio muy poetico, jaja) Desde ya, muchas gracias
victor_croft Publicado 26 de Diciembre del 2009 Publicado 26 de Diciembre del 2009 por lo que veo, el problema se reduce unicamente a que tu portatil va un poco corto de recursos, solo eso. salu2
Danielinhoni Publicado 26 de Diciembre del 2009 Publicado 26 de Diciembre del 2009 La tarjeta grafica que tienes... Bueno, es que ese tipo no va mucho con los juegos de ahora. Normalmente un notebook es para trabajos, y por eso no tiene tanta potencia y utilidad para los juegos.
X34 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Lo que dice Danielinhoni: Las tarjétas de video integradas (Mobile Intel) no están adaptadas para juegos... Prueba a bajar la resolucion y desactivar: -Sombras -Efectos de agua & reflejos -Profundidad de campo & efectos a pantalla completa Suerte
Danielinhoni Publicado 26 de Diciembre del 2009 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Aun asi le va a ir lento X34. Es un juego que no corre en portatiles sin buena targeta grafica. (Bueno, en los de sobremesa tampoco )
Rapal Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2009 Ahh, eso era. Bueno, muchas gracias chicos, un beso
Publicaciones recomendadas