xavecroft Publicado 21 de Diciembre del 2009 Share Publicado 21 de Diciembre del 2009 bueno me descargue en trsaga la web de Ana el 2gold pero no tiene la musica incidental he buscado parches no he encontrado me lei todas las preguntas relacionadas pero nada, los disparos y otras cosas si se escuchan pero la musica incidental no (lo descargue y lo copie a un cd) abri el cd pero no encuentro los archivos de musica alguien me puede ayudar porfavor se supone que Ana lo tiene completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Diciembre del 2009 Share Publicado 21 de Diciembre del 2009 ¿Tienes el TR II instalado en tu PC ? Porque es necesario para poder jugar al Gold correctamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 23 de Diciembre del 2009 Share Publicado 23 de Diciembre del 2009 o si no? si tenes el 2 para play cuando estes jugando al 2 gold pones el cd en la lectora y escucharas la musica de ambientacion. o tambien extraes las pistas y las grabas todas en un cd como que grabes musica incluida la pista 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Share Publicado 24 de Diciembre del 2009 si lo tengo instalado estoy jugando con windows xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas