marbelgrafic Publicado 9 de Diciembre del 2009 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola a todos. Estoy jugando al TR Anniversary en PC, tengo activado el agarre automatico, pero no se como desengancharme o dejarme caer cuando Lara está cojida a una cornisa, por ejemplo. Asi que tengo que estar cambiando todo el rato entre manual y automatico. Alguna sujerencia???
Rediar X Publicado 10 de Diciembre del 2009 Publicado 10 de Diciembre del 2009 el botón de agacharse y rodar es el que sirve en las consolas para soltarse de los salientes. pruébalo
Jose Croft Publicado 10 de Diciembre del 2009 Publicado 10 de Diciembre del 2009 el botón de agacharse y rodar es el que sirve en las consolas para soltarse de los salientes. pruébalo hazle caso, tiene razon Saludos
armandodan Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 No recuerdo si era en la x o en la z para soltarse de los salientes, prueba con esas, o como los chicos dicen, la tecla que utilizas para rodar o agacharte es la misma que te hace soltarte, que viene siendo la x o la z xD. Por cierto, bienvenido al foro ^^
victor_croft Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 para soltarse es, como han dicho, el boton de rodar, o sea, el shift (el de la flechita para arriba). salu2
armandodan Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Ese mismo, disculpadme, es que me confundi, con eso de la x o z, ahora rejugando al trA me acordé, como dojo victor, es la tecla shift que está a tu mano izquierda debajo de la mayuscula
marbelgrafic Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2009 OK Gracias a todos, si... era ese.
Publicaciones recomendadas