BestmanPi Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Casualmente, hoy he tenido noticia de este juego que saldrá a la venta esta próxima semana. Por suerte para mí, tambien saldrá para PC Aquí os dejo un video con un gameplay de uno de los niveles. Me ha encantado. Tiene muy buena pinta.
requiemsoul Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 He leído sobre este juego y la verdad que no tiene mala pinta. Hasta podría ser un tapado. El caso es que la compañía que lo ha desarrollado (PAndemic) ha sido cerrada por EA aunque el juego no se verá afectado.
Max Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hace meses que vi avances sobre este juego y estaba muy interesado, luego de ver como le fué a Velvet Assassins como que perdí algo de interés y creí que salia el año que viene
Joakozzz Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Se ve muy bien acabado y con harto estilo.
BestmanPi Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues esta misma tarde me he comprado el juego. Lo acabo de instalar y ahora voy a probarlo. Otro rato os contaré que tal está... aunque por la pinta creo que estará genial. EDITO: Despues de unas horas jugando, pienso que es demasiado caro para lo que es. He hecho mala compra.
Publicaciones recomendadas