Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2009 Me estoy leyendo los tutoriales de TR Forums (Muy buenos por cierto), a ver si aprendo más
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2009 Ya va !!!! Ya puedo ver mi objeto !!!! Voy a retexturizarlo porque hace un efecto muy raro al estar lejos... PD : Como se hace para que no haya aliasing de lejos en mi objeto ? EDIT : Mirad que mal queda el aliasing
X34 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Oh, que bien te ha quedado! Nadie diria que es el primero que haces! Sobre el aliasing: prueba a poner texturas más pequeñas, ya que las que usas son muy grandes para sectores más pequeños, y deberías jugarlo en HD para verse bien
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues fijate, es el primero que hago XD Lo que voy a hacer, es reducir las texturas en el paint, y luego importarlas de nuevo (En otro nuevo slot, claro está...)
X34 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 si las reduces con paint quizá se verá aun peor
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2009 No te creas. Es exactamente lo que quiero : Perder calidad EDIT : (Para el aliasing, claro XD)
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2009 Es posible aplicar solo una parte de textura con SrtPix ?
X34 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Mmm... creo que no. Como te ha ido con la textura?
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2009 Me fué muy mal XD Al final creo que me conformaré con las que ya hay. Esto de los objetos mola
Publicaciones recomendadas