Danielinhoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Aviso, no descargues la ultima versión de Metasequoia. NO DEJA EXPORTAR Hay que pagar. Descargad versiones anteriores http://www.metaseq.net/english/index.html Este es un freeware (Como una version de prueba), y los anteriores son Shareware. EDIT : me precipité XD Este tambien es Shareware Hay un parche para los problemas de exportacion. Edito el titulo.
fallen angel Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Aviso, no descargues la ultima versión de Metasequoia. NO DEJA EXPORTAR Hay que pagar. Descargad versiones anteriores http://www.metaseq.net/english/index.html Este es un freeware (Como una version de prueba), y los anteriores son Shareware. EDIT : me precipité XD Este tambien es Shareware Hay un parche para los problemas de exportacion. Edito el titulo. Tienes que descargar la version gratuita de las versiones anteriores, porque, la verdad, no se diferencia mucho a esa ultima version. Por si acaso... Para exportar, cuando selecciones el dxf tienes que poner donde hay un 0, -1 y en los ejes 3ds studio max.
Danielinhoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2009 He podido exportarlo descargando el MetasequoiaLE con el Fix de la exportación Ahora tengo que saber que significa remapear y eso... Me voy ahora al StrPix3
Danielinhoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2009 Necesito saber : Cómo le doy una talla mas pequeña a mi objeto ? Es que ocupa toda la sala XD Y quiero que tenga 4 clics de alto, y muy poco de ancho.
fallen angel Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Con scale, toma como referencia que 4 cuadraditos del meta es 1 sector del editor, y que esto traducido para un primitive son 105
Danielinhoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2009 Mmmhhh ... Vale. Y como hago que este en un lado de un sector ?
fallen angel Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Poniendolo pegado al lado del "sector imaginario" en metaseq.
Danielinhoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2009 Ok, gracias Luego me pongo a hacer mi panel, y otra vez : Gracias Fallen
Danielinhoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2009 Cuanto tengo que poner de multiplicación y eso al exportar el objeto ?
Danielinhoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2009 He conseguido poner mi objeto !!!!!! Mi primer objeto en mi vida !!!! Tengo que agudizar mis habilidades (Las pocas que tengo XD) como editor, e intentar dominar este campo, que es el que realmente hace que tu nivel sea original .
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2009 Necesito saber una cosa : como se hace una cara (Rectangulo por ejemplo) sobre un primitivo ? Que esté pegada la cara al primitivo. Es que no sé ...
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2009 Es posible que si hay varias piezas sueltas en un mismo objeto (Mesh), haya un crash del tomb4.exe ?
fallen angel Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Nop, si no mi juego hubiese muerto hace tiempo XD
Erogan Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Dani, ¿puedes poner una imagen de tu objeto? A ver si me animo yo tambien
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2009 Voy a poner una imagen en el StrPix3. Es que desde que mi objeto se crea en el motor de TR4 (Aunque no se vea, cuando aparece por el horizonte detras de una pared) hay un crash... PD : Es posible que haya que remapearlo ? En la exportación del .dxf pongo : Multiply : 0.05 / Digits : 0 / Triangle have Four Points, y nada mas. Ni invertir angulos ni nada, que sino luego me sale tumbado el panel
Publicaciones recomendadas