Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pregunto por si en la lista de tipos de archivo aceptados como adjuntos se pudiera añadir el .SWF (archivos en Flash) porque pienso que si hay gente que quisiera que los demás miembros del foro pudieran ver sus presentaciónes animadas (que tampoco pesan tanto por lo que al tamaño se refiere), las pudiera añadir no en modo comprimido (.ZIP/.RAR) sino para que la persona interesada, en un clic, pueda acceder a la animación hecha... Me surgió esta duda o sugerencia, no sé cómo calificarla, cuandó ví que resultaría interesante mostrar a los miembros del foro las animaciones que diferentes de ellos pueden llegar a hacer, entre los cuales aparece un servidor...

Esto es solo una propuesta, si no se acepta, caso cerrado y aquí no ha pasado nada. Ya me entendéis. Gracias.

A cuidarse...

Publicado

Yo estaba pensando lo mismo, seria bueno poder mostrar nuestras creaciones y que los demas la vean con un simple click, hasta los avatar podrian ser en flash pero su razon tendra, depronto carga mucho la pagina apesar de que sean pequeños por el solo hecho de usar ese plugins.