Vero Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bueno tgo un buen video xq puedo jugar cualquier juego sin problemas pero me molesta q no aparezca la sombra de Lara , no se si sq lo configuro mal ...vi la pàg de Xumari pero no me sirvio y tgo tdos los parches del TRAOD y ultimos controladores del video instalados. Adjunto img de la configuraciòn del TRAOD y un screen de donde se supone q tendria q estar la sombra de Lara: Saludos y gracias de antemano
Max Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 En la ventana que dice DEFAULT en mitad de la primer captura que pusiste, hace click en FF, y fijate si aparecen.
victor_croft Publicado 22 de Noviembre del 2009 Publicado 22 de Noviembre del 2009 para lo cutre que es la sombra, casi que mejor dejalo sin ella XD.
Joakozzz Publicado 23 de Noviembre del 2009 Publicado 23 de Noviembre del 2009 para lo cutre que es la sombra, casi que mejor dejalo sin ella XD. xDD en todo caso.. Es mas, las sombras creo que a penas las podia distinguir.
Vero Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2009 Bien gracias ya se me ven las sombras... el truco sta en configurar el video desde las opciones mientras stas jugando xD
Danielinhoni Publicado 15 de Diciembre del 2009 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Es verdad que las sombras tienen poca calidad Pero aun así le dan algo mas al juego. disfrútalo
Publicaciones recomendadas