Rediar X Publicado 5 de Julio del 2005 Publicado 5 de Julio del 2005 ola, tengo un problema con la firma, me gustaria poner esta imagen para mi firma pero se me guarda como un enlace a pesar de que pongo los IMG no se ve. la imagen es esta: con el avatar tambien tengo problemas, pongo la direccion pero dice que es muy grande, a pesar de que solo ocupa 23.51 kb. la imagen es esta: pues esas son mis dudas, si me las pudierais solucionar os lo agradeceria
Mark Publicado 5 de Julio del 2005 Publicado 5 de Julio del 2005 Hemos desactivado las imágenes en las firmas. Y sobre el avatar, no debe ocupar más de 20 Kbytes.
Rediar X Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Publicado 5 de Julio del 2005 vaya vaya, y porke lo de las firmas??
BertBCN Publicado 5 de Julio del 2005 Publicado 5 de Julio del 2005 A eso te puedo responder yo... Lo leí en un mensaje que M A R K escribió en otro apartado de este foro: Hay diferentes usuarios que se conectan a Internet y por lo tanto al Foro, con módem, de manera que la página quedaba sobrecargada de imágenes y estos usuarios tardaban mucho en poder ver su contenido... Pero para aquellos que dispongan de ADSL, no es ningún problema... Pero claro, en esta vida no sólo somos un grupo, somos una colectividad, en este caso... con diferentes tipos de conexión. Resumiendo: Que con módem Internet te va mas lento de lo normal, y si encima la web se carga de imágenes a montones... Desastre. A cuidarse...
Rediar X Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Publicado 6 de Julio del 2005 aaam, vale, lo entiendo. bueno pues podeis cerrar este tema si kereis ya que mis dudas han sido solucionadas
Publicaciones recomendadas