solerevolutions Publicado 31 de Octubre del 2009 Share Publicado 31 de Octubre del 2009 Hola a todos!!! Les escribo para ver si me pueden ayudar con un problemilla... Los controles predeterminados que trae el TRA para pc son un poco complicados, entonces los cambié, pero al hacerlo el nuevo botón que asigno se adjunta al original, es decir, me quedan 2 botones para el mismo movimiento. Lo mismo me pasa al tratar de configurar el joystick ¿cómo lo hago para que solo me quede 1 botón para cada cosa y no 2 o 3? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2009 Share Publicado 31 de Octubre del 2009 Primero borras con la tecla correspondiente (la que esta encima del Enter), luego presionas Enter y eliges el boton que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solerevolutions Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2009 Primero borras con la tecla correspondiente (la que esta encima del Enter), luego presionas Enter y eliges el boton que quieras. oh! qué fácil!!! jajajjajajja gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas