Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 HoLa!!!! Weno mi gran problema esq en la pagina de TR cuando pongo mi nombre y contraseña (Le doy las Gracias a CroftBest que me registro el ) y me dice que estan mal y no me deja entrar... P.D: Crofbest puede entrar con la contra y el nombre y yo no eso s lo q no entiendo...
FuKuy Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 ¿Que Sistema Operatio tienes? ¿Y que navegador utilizas?
Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Publicado 4 de Julio del 2005 Mmmm Internet Explorer y lo de sistema operativo,,, Q es?
FuKuy Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo Un sistema operativo (SO) es un conjunto de programas o software destinado a permitir la comunicación del usuario con un ordenador y gestionar sus recursos de manera cómoda y eficiente. Comienza a trabajar cuando se enciende el ordenador, y gestiona el hardware de la máquina desde los niveles más básicos. Por ejemplo Windows, Linux, MacOS, BeOS, etc. Aunque deduzco que utilizas windows, ¿pero que versión? Bueno, da igual, te recomiendo que te olvides del Internet Explorer para siempre y utilizes un navegador alternativo. Mucho mejores que el obsoleto explorer. Mi recomendación personal -> Mozilla Firefox
Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Publicado 4 de Julio del 2005 Ohhh Windows XP, el de toda la vida XDDD Gracias
Publicaciones recomendadas