rafaleis Publicado 21 de Septiembre del 2009 Share Publicado 21 de Septiembre del 2009 Aqui en este post podreis mandarme cualquier foto que querais ya sea vuestra o de otra persona y podreis indicarme que arreglos quereis que haga: -Bronceado (indicad intensidad). -Cerrar poros. -Eliminacion de imperfecciones. -Rinoplastia. -aumento de labios. -Blanqueamiento dental. -Tratamiento de arrugas y estrias. -Efecto piel de porcelana (recomendado). -Liposuccion (podeis pedirlo pero está en proceso ya que es algo que no domino bien). -Cambiar color de ojos (mas que arreglo es un detalle divertido) -Eliminacion de ojeras. Aqui algunas de mis operaciones: Lady GaGa Madonna: Espero que os guste la idea y las creaciones que he hecho y sobre todo espero que pronto os pongais en mis manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Septiembre del 2009 Share Publicado 21 de Septiembre del 2009 según lei el título del post y sin ver quien lo había creado, pensé que habia entrado un spamero en el foro... cuando vi que eras tu, pensé que raro¿?, y cuando entré en el post lo entendí todo. estan muy bien "operadas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2009 No, tranquila Vir no era nada raro jaja , tan solo se trata de retoques con photoshop asi que quier quiera exponer aqui sus fotos para que se las retoque ya se de ellos o de cualquier persona pues, adelante, estoy encantado y me gusta mucho el retoque fotografico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Septiembre del 2009 Share Publicado 21 de Septiembre del 2009 Eso es limpieza de cutis, pero no veo la cirugía. No te dé miedo el bisturí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2009 Sii Bestman , si te fijas en la nariz de Lady gaga esta ligeramente operada, porqe la veo un tanto torcida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2009 Aqui otro ejemplo, no hace falta decir quien es, lo que mas me costo fue oscurecer su piel sin dejarlo naranja, he operado su nariz que era excesivamente fina y he afinado un poco su barbilla, ¿creo que los labios deberian ser un poco mas oscuros no? ¿que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 Fuera arrugas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 Sobre el de Michael Jackson, te iba a decir que te ha quedado muy feo, pero es que claro, él era muy feo. Hablando en serio; te quedó una cara mucho más de humano que la que él tenía. Sobre lo de Madonna, vas a tener que cambiar de modelo, porque si insistes en las arrugas de Madonna se te van a mosquear varios seguidores que tiene en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 Gracias Best, pero yo quiero empezar a modificar miembros del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 Gracias Best, pero yo quiero empezar a modificar miembros del foro Tienes toda la galería de fotos de fans para ir cogiendo, claro que en ese caso tendríamos que ponerte la clínica en un subforo qe solo pudiesemos ver los foreros registrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 Jjajaj te imaginas "clinica de cirugia estetica de tomb raider fans", am! ¿no os importaria que me haga publicidad de este post en la galeria de fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 Lo mejor para empezar en el oficio es hacer un trabajo gratuito. Vas a la galería y disimulando, coges la foto que más te guste, la operas y como quien no quiere la cosa la cuelgas allí de nuevo. Quien quiera que le operes, ya sabe donde tiene que venir. Pero ojo, nada de empezar a colgar operaciones en la galería, porque la galería no es para eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Septiembre del 2009 Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 Y que las operaciones sean para mejor ... que luego pasa lo que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 @ Bestman: tu idea es buena pero me preocupa si alguien le puede molestar que le coja una foto sin permiso ya sea solo para mejorarla, y claro está, los trabajos se colgarian aqui (quien quiera que se los cuelgue) sino se los mando por m.p. o como quieran ¡el cliente siempre tiene la razon! @ Erogan: claro que son para mejor no te entendí eso de "pasa lo que pasa" jeje yo creo que no deberia haber problemas en esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 Si lo que tienes es muchas ganas de usar el Photoshop, te advierto que ando de vacaciones, así que si me quieres retar, acepto el reto ...que ahora tengo tiempo... cuando vuelva a trabajar, seguro que se me quitan las ganas. EDITO: Si me pones retos, a poder ser que sea una chica guapa, que así me motivo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas