Jump to content

Hago fotocirugia estetica y y disponible cabinas de fotobronceado

rafaleis

Publicaciones recomendadas

Aqui en este post podreis mandarme cualquier foto que querais ya sea vuestra o de otra persona y podreis indicarme que arreglos quereis que haga:

-Bronceado (indicad intensidad).

-Cerrar poros.

-Eliminacion de imperfecciones.

-Rinoplastia.

-aumento de labios.

-Blanqueamiento dental.

-Tratamiento de arrugas y estrias.

-Efecto piel de porcelana (recomendado).

-Liposuccion (podeis pedirlo pero está en proceso ya que es algo que no domino bien).

-Cambiar color de ojos (mas que arreglo es un detalle divertido)

-Eliminacion de ojeras.

Aqui algunas de mis operaciones:

Lady GaGa

compara1.jpg

Madonna:

compara2.jpg

Espero que os guste la idea y las creaciones que he hecho y sobre todo espero que pronto os pongais en mis manos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el de Michael Jackson, te iba a decir que te ha quedado muy feo, pero es que claro, él era muy feo. Hablando en serio; te quedó una cara mucho más de humano que la que él tenía.

Sobre lo de Madonna, vas a tener que cambiar de modelo, porque si insistes en las arrugas de Madonna se te van a mosquear varios seguidores que tiene en el foro.

Enlace al comentario

Lo mejor para empezar en el oficio es hacer un trabajo gratuito. Vas a la galería y disimulando, coges la foto que más te guste, la operas y como quien no quiere la cosa la cuelgas allí de nuevo. Quien quiera que le operes, ya sabe donde tiene que venir. Pero ojo, nada de empezar a colgar operaciones en la galería, porque la galería no es para eso.

Enlace al comentario

@ Bestman: tu idea es buena pero me preocupa si alguien le puede molestar que le coja una foto sin permiso ya sea solo para mejorarla, y claro está, los trabajos se colgarian aqui (quien quiera que se los cuelgue) sino se los mando por m.p. o como quieran ¡el cliente siempre tiene la razon! ^_^

@ Erogan: claro que son para mejor no te entendí eso de "pasa lo que pasa" jeje yo creo que no deberia haber problemas en esto :abrazos:

Enlace al comentario

Si lo que tienes es muchas ganas de usar el Photoshop, te advierto que ando de vacaciones, así que si me quieres retar, acepto el reto ...que ahora tengo tiempo... cuando vuelva a trabajar, seguro que se me quitan las ganas.

EDITO: Si me pones retos, a poder ser que sea una chica guapa, que así me motivo más.

Enlace al comentario